Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
CREENCIA DEL SR EM

Hasta los 26 o 27 años de edad, estuve CONVENCIDO que las mujeres JAMÁS iban de cuerpo. Dicha creencia (bastante fecunda en gente de mi generación) se basaba en que, un acto tan nauseabundo como el de la defecación sólo estaba reservado para seres grotescos, peludos y malolientes como somos los hombres.
Mi hermano mayor, a fuer de ser sincero, fue el que me inculcó esta extraña creencia. Pero como a todo "arquitecto ideológico" de algo le ocurrió lo peor: ser alcanzado por la realidad. Siendo el un mozalbete de apenas 25 años, y no sabiendo cómo dejar a una mina, a su amigo Daniel se le ocurrió decirle lo siguiente: "Rick, imaginátela cagando".
Debo confesar que fue un verdadero shock para mi, ver a mi hermano tan sorprendido como asqueado por semejante suposición. Y si bien la evidencia empírica no la tuvo jamás, la sola imaginación sobre que tan abominable acto podía desarrollarse, pudo con él y con su dificil solución.

Obviamente la dejó.

Yo, como todo "discípulo convencido" supe abandonar la exótica creencia obteniendo valiosa información de mi primo médico y sus libros formativos.

3 Opiniones:

Blogger Agustina Escupitó...

ay ay ay!

9:40 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

... tampoco te olvides de su vasto material pornográfico.

10:40 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Peri: Noooooooooooooo, usté también

Socio: Te acordás de la morocha esa que tenía en el cuarto, Sigma Lenses?...jah, las que le habré dedicado...

7:41 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín