Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
CONFIESO QUE HE LEÍDO - ACERCA DE "LOS DERECHOS HUMANOS"

"Los términos como "inviolabilidad" me recuerdan los derechos de los animales. ¿Quién le ha dado derechos a un perro? La palabra "derecho" puede resultar muy peligrosa. Ya tenemos derecho de las mujeres, derechos de los niños, y así hasta el infinito. Luego vendrán los derechos de las salamandras y los derechos de las ranas. Se está llegando a extremos absurdos"
"Me gustaría dejar hablar de "derechos" o de "inviolabilidad". Digamos mejor que los humanos tienen necesidades y que, como especie social, debemos intentar satisfacer las necesidades humanas como la alimentación, la educación o la salud. En esa dirección debemos trabajar. Tratar de darle más sentido del que merece, en un plano cuasi místico, queda para Steven Spielberg y gente así. Son castillos en el aire. Es decir, chorradas"
(James Watson, premio Nobel, descubridor de la estructura del ADN y una de las prominentes figuras de la ciencia del Siglo XX, transcripción de una Conferencia reeditada en Stock y Campbell, en el año 2000, citado por Francis Fukuyama en su libro "El Fin del Hombre, consecuencias de la revolución biotecnológica", página 175)

3 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Los Argentinos somos torcidos y parecemos humanos.

9:20 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

No era con usté la cosa, socio

2:00 p. m.  
Blogger Agraya Escupitó...

DEJA DE VER DISCOVERY CHANNEL BOLUDONNN...!
QUE TE ESCREMENTA LA CABEZA...!

SALUD Y SALUDOS
AGRAYA

2:06 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín