Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
¡¡ COMO CUESTA SER SINCERO !!

Recién terminé de hacerme un análisis de sangre (de chequeo general), en una clínica privada de Capital Federal. Mi médica me pidió TODO. Es decir, un exámen integral de mi ser y todo lo que pudiere afectarlo, ya sea volando por el aire o arrastrándose por el suelo. Todo, absolutamente todo el elenco estable de las enfermedades calamitosas conocidas por el hombre hasta el momento están en el recibo de mis análisis. Y todo por un chequeo general. Bien el tema es que, el mismo estaba acompañado por una orina completa. Desconocía por completo "cierto procedimiento" a seguir, sobre este particular exámen. Pero mejor les cuento el diálogo suscitado con la empleada que tomó los pedidos de mi médica...
Sr Em: Estos son los análisis que me tengo que hacer...y est (me interrumpe ella cuando le mostraba la bolsita de Garbarino con el frasquete en su interior con mi líquido orgánico)
Ella: Peggggdón seggggnior (tenía problemas vocales evidentes) hizo el pgggrimerg chgorrito aggfuega?....
Sr Em (cara de Majul): Ehhhhh?
Ella: El pggggrimer chgorrito aggfuega del fragsquito....(con cara de tenerla muy clara)
Sr Em: No, afuera no adentro lo hice...si no como lo llenaba?
Ella: No sigve entonces segnior, el prigmer chgorrito es afuega, ....
Sr Em: ...lo demás adentro?
Ella: Egsacto (con cara de "Te cagué venís recién el lunes nuevamente cagado de hambre y meando entre malabarismos")
Sr Em: Claaaaro que lo hice así, no te había entendido bien...disculpame es temprano, de acá me voy a laburar, en fin..
Ella: Egstá segugo?
Sr Em: Si, obvio si no es la primera vez que me lo hago....
Ella: Figme acá, y espegue que lo llamen....(no me creyó, seguramente)
Sr Em: Gracias

NOTA: Digo yo, ¿no serán medio boludos al pensar que uno es capaz de decir la verdad en estos casos?. Mirá que me voy a comer otra media jornada horaria de ayuno por la orina completa.

Gangosa, te garqué

3 Opiniones:

Blogger Agustina Escupitó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

9:42 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

si, pero uds la tienen mucho mas facil... la proxima preguntale a la enfermera esa, toooodo lo que tenemos que hacer nosotras ante el mismo analisis!!!
justicia!
justicia!
justicia!

(la que borro fui yo...ups!)

9:43 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sir: Ni que hablar

Peri: la veritá, me imagino. Sentadita y embocàndole al chorrito

7:42 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín