Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

CIUDADANOS: GRACIAS ... TOTALES !

PODER EJECUTIVO NACIONAL

Decreto 722/2006

Autorízase el desplazamiento de Representantes de las Madres de Plaza de Mayo a la ciudad de Quito, República del Ecuador, para asistir al acto de lanzamiento de un sello postal que evoca la lucha de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo por la recuperación de los Derechos Humanos.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ARTICULO 1º — Autorízase el desplazamiento de las señoras Da.Hebe María PASTOR de BONAFINI (M.I.Nº 3.122.352) y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO (M.I.Nº 314.150) a la ciudad de Quito —REPUBLICA DEL ECUADOR — entre los días 17 y el 22 de junio de 2006 a los fines señalados en el VISTO y Considerando del presente Decreto.

ARTICULO 2º — Autorízase a la Dirección General de Administración del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO a emitir las órdenes de pasajes, en clase ejecutiva, a favor de las señoras Hebe María PASTOR de BONAFINI y Da.María de las Mercedes COLAS de MEROÑO, para los tramos BUENOS AIRES – QUITO – BUENOS AIRES.

ARTICULO 3º — El gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto se imputará a las partidas específicas del presupuesto del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

ARTICULO 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

KIRCHNER.— Jorge E.Taiana

3 Opiniones:

Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Así estamos y así nos va, no le parece?
Cualquier cosa que diga podrá y será utilizada en mi contra.
Mejor no digo nada más.
=(

12:04 a. m.  
Blogger Titín Escupitó...

No, Cruella. Todo lo contrario. Tenés todo el derecho de decir lo que quieras porque una partecita de esos pasajes y esas estadías la bancaste vos.
Ese es motivo del post.

9:37 a. m.  
Blogger Cruella De Vil Escupitó...

Titín:
No me lo recuerde, por fi.
Mejor me vuá mumir.
Me deprimí, le juro.
=(

1:02 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín