Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
UNA OPINIÓN QUE RESPETO

Mi socio, el Sr Titín, sabe que una de mis debilidades es mi primo Damián. El muchacho, además de ser muy buena persona y futbolero, es muy inteligente. De allí que rescato para publicar en este post, un comentario suyo sobre la eliminación de la selección Argentina. Sí, una opinión más van a leer acá, pero con la impronta del "criterio". Elemento esencial para no ser mala leche, veleta o simplemente un mentiroso (según se puede ver en cualquier canal de deportes de este país).

He aquí su comentario

"En lo que remite al tema futbol y su devastado mundial...
1) Argentina realmente me ilusiono y me hizo vibrar tanto cuando atacaba como cuando nos atacaban. Eso quiere decir que el equipo desperto pasión.

2) Gran recambio: un número 5 que ilusiona y un negrito que se la banca como nadie y siempre muere de pie.
3) Gran defensa incluido el tan rústico Heinze. Ayala, mejor jugador del mundial
4) Una lástima que Riquelme no haya demostrado lo que yo esperaba de él. Igualmente sigue siendo mi idolo porque ante todo quiere la pelota y marco una nueva generación ideológica para la hinchada de Boca, apta para adular burros a lo largo de la historia.
5) Argentina no arrugó contra el local al que debió ganarle porque es un equipo de burros.
6) El técnico siempre transmitió honestidad y ser una gran persona.
7) Espero que Zidane demuestre lo que es jugar bien al futbol y ponga a los alemanes de rodillas
8) Argentina perdió por mérito propio, quizás por no saber terminar el partido y no poder contar con cambios eficientes. Pekerman se mete muy atrás en algunas ocasiones.
9) Si el gol de Maxi Rodriguez lo hacia Kaka, estarían hablando de la mejor pegada del mundo, y si el gol de Cambiasso lo hacía Brasil ya dirían que es el mejor gol de historia de los mundiales, que una maravilla así sólo puede venir de los brasileños y que Brasil demostró que se divierte con los rivales.
10) Por favor que Maradona no sea el técnico y que la prensa deje de tirar mierda. Basta de adulación a Bielsa, la carrera de periodismo les enseña algunas cosas pero evidentemente no el criterio.
Ojalá TyCSports, o Fox Sport lean esto

3 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Excelente Sr.Em.
Es fútbol, todo opinable, por supuesto. Tal vez, el único punto con el que no estoy plenamente de acuerdo es el de Riquelme. No termina de convencerme.
En cuanto a Pekerman, me parece que es un técnico que plantea los partidos de manera excelente. Su error, no tener reflejos para hacer los cambios o para adecuarse a los vaivenes de los partidos (yo creo que si hubiera tenido esa capacidad, por ejemplo, a Brasil en las eliminatorias, le dábamos un repaso histórico y fue "sólo" 3 a 1.
Desconozco a qué punto llega la adulación a Bielsa, porque yo me acuerdo de muchas puteadas. Yo lo respeto (a pesar del 2002).

Bueno, fui un poco más allá, pero por los matices. Insisto en que el único punto para disentir, en mi caso, es el de Riquelme.

5:50 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Sí, es el más polémico. Porque Roman da para mucho más. Pero todos pensabamos que lo de Riquelme era necesario, pero fijate un detalle: el equipo jugó TAN BIEN, que no dependió (como se suponía) de su juego.
Y fijate otro detalle, por aquí se dice que a la Selección le faltó gol: CUÁC, metió 11 goles (y le mal anularon 3). ¿Cuántos goles querían que metiese?.
Argentina, en 1986, marcó 14 goles en 7 partidos...

Lo lamnetable Pat que era un equipo que podía ser Campeón del Mundo, tranquilamente.

Una lástima

7:41 p. m.  
Blogger yurgen Escupitó...

A mi entender lo que falto fue suerte.
Argentina mete el gol y se mete un poquito atrás.
Hace los cambios faltando 15-12 minutos, Riqueleme por Cambiasso (en teoría para robar y crear) y Crespo por Cruz ( para que en el caso de que haya pelotas paradas, no tenga que marcar Messi).
A los 3 minutos Ballack tira un centro a la olla y de dos zapallazos nos meten el gol. No tuvimos el culo del campeón, ue siempre se necesita.
Buen analisis.

1:48 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín