Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
TELEBROCHE INVETIGA - Capítulo III: "CALCULÍN, ¿Genio juvenil o idiota espástico con puro orto?

Esta vez, nuestro equipete de investigadores van tras las huellas del insólito geniecito de las vitaminas y el sabelotodo. Sí, blogamigos, se trata de Calculín. El que hablaba con las computadoras. El que llenaba páginas y páginas de pelotudeces sin sentido en el "Libro Gordo de Petete", con el cual, dicho sea de paso supo tener una relación de "amor-odio". El amor, nacido a la luz de compartir horas de trabajo en las oficinas de García Ferré que solían terminar en tórridos arrumacos en el árbol del Patriarca de los Pájaros (ave bufarretona de la que no encargaremos más tarde). Hoy, lo sabemos, no son amigos (hay odio). Una cruel disputa judicial sobre derechos de autor con el infame pinguino de acento hispano los ha separado definitivamente.

Pero no nos vayamos por las ramas, nuestro grupo de sabuesos determinará si este muchachito que contestaba tanto (y tan bien) sobre el origen de una piedra o la penicilina, era efectivamente un genio juvenil, o si detrás de su grotesco y fantástico baile se escondía un idiota espástico con un orto terrible para las respuestas dificiles.

Lo develaremos en als próximas horas

2 Opiniones:

Blogger Anita Escupitó...

El orto no era exclusivamente para las respuestas difíciles....

No se, dicen....

5:42 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Anita:
Seguro. Petete, fiel a su nombre exigía otro tipo de tratamientos por parte de este bobalicón de la raya al medio y el baile fantástico.
Es probable (aunque no documentado) que le entregase la espalda baja de vez en cuando.

8:48 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín