Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
PREGUNTA AMANCEBADA

Independientemente del resultado de la final, esta Francia multiétnica y religiosa ya triunfó sobre montones de pronósticos.

Entonces preguntamos: Jean-Marie Le Pen tendrá algo para festejar ?

5 Opiniones:

Blogger MockBa Escupitó...

Jean-Marie puede, si gana la France, que se mostro la grandeza de su gran y cosmopolita nación.En cambio, si Italia gana, va a decir que la culpa la tienen los africanos nacionalizdos sumadas a sus otras desgraciadas frases como “El holocausto fue un detalle de la Historia” o “Las razas humanas son desiguales”.Para más este tipo sacó un 21% de votos, parecidos a los que obtuvo aca en el ´03 Men... TOCO MADERA

8:07 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Si no me equivoco (no sé si ya es una leyenda urbana), en su momento, Le Pen dijo que el equipo estaba bien, pero tenía demasiados negros.

Y una cosa dolorosa fue que, cuando Francia ganó en el 98, se hizo mucho incapié en el hecho de la Francia multirracial. Fue casi un slogan. Sin embargo, poco después, Le Pen llegó al ballotage.
No importa si después perdió. Fue el segundo más votado y eso es grave.

2:10 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Sir Willy:
Mirá de nuevo el post.

Lo escribí yo, no el Sr Em.

Estás pidiendo a gritos el formulario para ingresar a la MANGA DE NOSABENLEER.

2:14 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Ok Willy.
Debido a tus buenos antecedentes y al afecto que nos une, haremos pasar tu primer comentario como una simple distracción.

No formularios para tí.

10:30 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Salvo la cabronada de Titín, en no bancarse la distinción, el post estuvo RE BUEo.

Sobre LE PEN digo esto: Jean Marie, a diferencia de los EEUU, donde los movimientos étnicos tratan de diferenciarse, en Francia, las distintas comunidades ADORAN A FRANCIA Y QUIEREN SER FRANCESES. Algo que los americanos de (de todos las nacionalidades, razas y religiones deberían aprender).

Francia es un ejemplo de tolerancia, creo inédito en el resto de Europa. Lo digo puntualmente por los quilombos últimos que hubo en ese país. En ese contexto (y con esa realidad) Le Pen refleja un pensamiento retrógado, donde se observa una trama de mala leche.

Bah, es un hijo de puta.

Abrazos amancebados

6:04 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín