Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

NO PARECE TAN SERIO

No quisiera que los amigos de izquierda que visitan el blog lo tomen a mal, pero les soy lo mas sincero que puedo:

No les parece que en un encuentro de mandatarios del Mercosur y países asociados, donde se reúnen los representantes de las democracias de la región y donde uno de los mandatarios es Fidel Castro, tiene la misma seriedad que si se hiciera un encuentro mundial de actores y se lo invitara a ... digamos a Gastón Trezeguet ?

Lo querés ver de otra manera y con el ejemplo de los presidentes ?

Imaginate ... no sé, del otro lado del planeta un encuentro regional del sudeste asiático, donde se reúnen para tratar temas como desarrollo, democracia, etc; los presidentes de países como Japón, Corea del Sur, Taiwan ... te parece que mantendría seriedad si uno de los mandatarios de la reunión sería Kim Jong-il ?

8 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Que lo que digo no se confunda con una defensa de Fidel Castro (sólo un necio puede decir que en Cuba hay democracia)- no lo digo por vos, Sr.Titín, pero siempre hay alguno que lo puede tomar para ese lado-.
Pero la reunión fue del Mercosur, y no de los representantes de las "democracias" de la región. Así que, en ese sentido, no es que me parezca poco serio. Puedo deplorar a Fidel Castro (me considero de centro izquierda, y quien más me representa de lo que conozco es Zapatero, y tampoco cierro los ojos y pienso que todo lo que hace esté bien), pero eso es otra cosa.
En cuanto a ubicación geográfica y nombre de la asociación de países, tampoco es raro. La guita no tiene ideología, ni religión, ni ubicación geográfica.
Es igual que Chile en el NAFTA o Turquía en la OTAN.

2:59 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

NO pido que leas entre líneas, Pat. Pero escribí el post con la firme intención de decirle "TELÉFONO" a todos aquellos que sobre todos en estos últimos 3 años vienen embanderados con los derechos humanos, gritando "asesinos" por todos lados, cortando calles, haciendo escraches.
Sin embargo cuando habló Fidel frente a la facultad de derecho hace sólo un par de años, se les caía la baba mientras lo escuchaban...

say no more.

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Fidel Castro es venerado por los chicos de izquierda. ¿Por qué?, Porque no saben nada.

Ellos se dicen defensores de los DDHH, la democracia y la libertad de poderes. Pero, en Cuba no hay democracia, derecho a opinar diferente y todo esta en manos de un partido.

Se habla tanto de DDHH. ¿Por qué las madres de plaza de Mayo no dijerón nada de lo que pasó en Gral Roca?: se cortó por 12 hs la comunicación con esa cdad, se torturó a trabajadores y a mujeres embarazadas que solo reclamaban que no se vendiera nuestro petroleo.

¿Por qué no lo dijerón?. Porque el Gobierno les dió lo que ninguno le dió, reinvidicación de los desaparecidos y una base de sangre pero al aceptar esto, ¿no estan repitiendo lo que hizo el PC en la dictadura(lavarse las manos)?. Porque la persona que las dirige, Hebe De Bonafini, esta manchando una agrupación tan grosa, transparente y que representa tanto en la lucha de la libertad.

Muchas preguntas sin respuesta y ninguna de las respuestas piensa en el bienestar de las personas

9:14 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Sr. Titín, no puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Tenés razón, lo tomé para otro lado (bueno, de paso, dejé plantada mi posición, che, todo sirve).

5:25 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

A TODOS

El problema de la izquierda argentina es que es de la más vanidosas de las izquierdas latinoamericanas.

No quieren aceptar sus errores del pasado(que son grosos y bien documentados). Ni su presente, tan alejado del pueblo y cercano al Poder.

Todo para ellos es "lucha, quilombo y liberación". Y cuando explican (si es que tenés la suerte de que te la expliquen) su postura, lo hacen desde una visión o punto de vista "de una vanguardia esclarecida" (léase, fundamentalista) tan agresiva como anacrónica como sus postulados.

Lo que pasa en este momento en la FUBA (con la falta de elección de un decano)es un muestra cabal de lo que estoy señalando (y de la presencia del Poder en todo esto).

Aquí se han reunido cinco Naciones sin programa ni destino, con el "padrinazgo" de un Régimen que no devuelve la plata que pide prestada alas demás Naciones, como ser la Argentina, y varios países de Europa (por eso la embargan NO LA BLOQUEAN como se dice), y veneran a un lider mendaz y asesino.
Un hombre que maltrata a su pueblo hace casi 50 años con una dictadura que nos debería llenar de verguenza a todos los latinoamericanos.

Puro aire y flash para los medios. El viejo asesino de su pueblo y traidor de sus propios camaradas (Guevar y Cienfuegos, por citar algunos ejemplos) se paseó entre flashes y periodistas con las mismas ínfulas que un galán de Bolibud (para los que le creen todavía, no se olviden de mandarle mis saludos a Melchor, Gaspar y Baltasar el próximo 7 de enero).

Saludos

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

che... Tintín.. ¿Cómo viene la mano? Patrizio te anda con ganas?

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

This is very interesting site... cosco high chair replacement pad Erotic mature stories Chalet domaine langlois http://www.klonopin-side-effects.info/Reset-internal-page-dell-cartridges.html

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

best regards, nice info Interactive educational toys best rated dishwasher online commodity trading http://www.literotica-9.info search engine optimization Proactiv and dermatology Sofas rhodos Vacuum cleaner hoses Shreveport moving companies sony vaio pcg c1mhp hard drive paris hilton video endermologie cellulite basketball h26r custom cabinets

2:20 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín