Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

MARGARITO TERERÉ......¿PUTO?

Este post tiene su inicio en el blog de Anita. En un post publicado por la susodicha se hace mención (dentro de los coments) sobre la supuesta homosexuaidad de Margarito Tereré.
A la luz de las opiniones allí vertidasí, dejo el debate abierto sobre el particular en este blog también, ya que las dudas sobre la sexualidad de mencionado yacaré son muchas y variadas.
¿Acaso Corbatacuá lo tocaba?....hummm
Bueno, si ya sé, me recluyo en Open Door y no digo nada mas

3 Opiniones:

Blogger Anita Escupitó...

Sabe usted las fiestas que se pegaban con la pandilla??


Altas Fiestas... Corría la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado e indiscriminado.... Me contó Cindy,la que dejó el comentario en mi blog instaurando la duda sobre la sexualidad de Margarito....

4:29 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Korbhos: Lo que se sabe de Antifaz es que era fetichista (le cabía la flagelación vestido de darky). Anteojito no sé. Si sé que era un pendejo ciego de mierda, vestido de canillita. No sé, siempre me pareció un pelotudo.

Anita: Ah, fue Cindy la de "Telebroche Investiga". Prometo reparación.

5:42 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Corbatacuá era un personaje masculino, pero adentro del traje había una mujer. Espero, porque sino, me gustaban las gambas de un tipo.

8:32 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín