Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
LA PREGUNTA AMANCEBADA DE LA FECHA - HOY: " TE ACORDÁS???? "


.....cuando los brasileros decían que sus jugadores habían entregado el partido final con Francia, en el Mundial de 1998 (en la que cayeron por un fatídico, impresionante, contundente y terrorífico 3 a 0). Te acordás?

Cuando tuve la suerte de ir a aquél vecino país (en 2000) sus hombres, mujeres y niños (cualquiere fuere su condición social) sostenían esto, y daban como agregado que Brasil había "entregado" el partido a cambio de 400.000 dólares por jugador (versión Nº 1), otro corrillo decía que lo habían hecho para asegurarse el ganar la Copa en el Mundial siguiente (en Corea-Japón 2002), el que jugaron y ganaron con claridad (versión Nº 2).

Después del baile de Zizou, y sus muchachos (mas viejitos, y a ocho años de aquél legendario "otro" baile), sus sostenedores (brasileros en su mayoría), ¿seguirán pensando lo mismo?
BRASIUUU, todo parece indicar que te rompieron el culo las dos veces....(no, esta última vez)

Cualquier aporte que quieran hacer (desde cualquier parte del globo, a esta cruel mentira elaborada por espíritus revanchistas y de malos perdedores que hay en el vecino país de la alegría, por favor, postear aquí, y darle a la tecla de lo lindo.

Update: Mucho me temo que el sr Titín creía en la versión de la "entrega" ....

5 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Korbhos: Clap clap para tu comentario. Como dije sobre mi primo Damián, ¿qué hacés que no estás laburando para un Canal de deportes?

Igual, el tema Brasiuu da para cortar mucha tela. Pero, seguramente, la vanidad es el factor clave y central de tamaño fracaso.

Otro abrazo pra voce

8:57 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Lo de Francia en este mundial es casi conmovedor.
Yo pensaba que Brasil, por más que jugara mal iba a seguir ganando y ganando. Porque son Brasil y te tiran el nombre por la cabeza. Porque tienen suerte. Porque reciben permanentemente ayuda de la FIFA (cuando se les complicó contra Ghana, gol en offside, por ejemplo).
Pero esta vez, jugando tan mal, no pudieron. Mejor así.

4:35 a. m.  
Blogger Corbatta Rojo Escupitó...

No sabía eso... ¿O sea que en 2000 a vos te dijeron que iban a ganar el de 2002 por ese arreglo del 98..? "Ojito, ojete", como decía Capusotto...

1:06 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Corbatta, me emociona tu nombre pibe. Pero ojito que Orestes era de la Acadé, de nadie más...eh?
Qué es eso de rojo???? jajajaj

Mirá, yo creo que en 2002 ganaron bien (si no jugaron contra nadie)

Pero en 1998 les rompieron bien el orto, que no me jodan.

Un abrazo y bienvenido al blog

5:46 p. m.  
Blogger MockBa Escupitó...

INCREIBLE:Lo peor son los comentarios de la monopólica O GLOBO. Primero dijeron que Argentina "habia jugado la mejor partida... LA DE VUELTA..."; "Brasil se encamina a la final, esto es un tramite"; se preguntaban entre ellos "¿cuantos gols les hacemos a los viejitos?". Después de la debacle los sgte: "Francia ganó con coraçao, efectividad y agallas LO QUE NOS FALTÓ A NOSOTROS" y; la gran frase "Vergonha nacional" ¿DONDE QUEDÓ LA SAMBA Y EL JOGO BONITO?

9:13 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín