Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

EDUCANDO AL SOBERANO - "PREÁMBULO DE LA CONSITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA" (Un servicio sin cargo que efectúa AMANCEBADOS para todos nuestros blogamigos)
"Nosotros el Pueblo de los Estados Unidos, con Miras a formar una Unión más perfecta, instaurar la Justicia, asegurar la Tranquilidad interna, proveer para la defensa común, promover el Bienestar general y garantizar las bendiciones de la Libertad PARA NOSOTROS MISMOS Y PARA NUESTROS DESCENDIENTES, ordenamos y establecemos esta Constitución para los Estados Unidos de América"
N del Redactor: Che, dónde está la parte que habla de "....y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo....."....ah nooooo, eso está en la nuestra.
Perdón pero no me iba muy bien en "Instrucción Cívica"

6 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

No entendí bien. Ilustre maestro

9:41 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Blackant, vos dale un par de días que el Sr Em "nunca" da puntada sin hilo.
Alguna carta escondida trae.

"Te conozco mascarita"

11:03 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Yo tuve Instrucción Cívica en plena dictadura. Era muy raro que me enseñaran algo que no estaba vigente, como si lo estuviera.

7:30 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Black y Titín: No sé si se hace falta ilustrar. Pienso que los Padres Fundadores americanos diseñaron el Imperio cuando todavía había carruajes y exclavitud. Y dejaron bien en claro en su preámbulo que la Nación en formación era SUYA y de nadie más. Si vos sos uno de los tantos "hombres del mundo que quieres habitar nuestro suelo patrio" deberás hacer los trámites de ingreso (al que dotaremos de un mombre VISA) si no la tienes o te la deniegan te meterás tus ganas en el orto. Y si logras que te la aprueben "siempre es bueno tener extranjeros en nuestro condado".

Pat: Totalmente. No solamente había Instrucción Cívica, había "Formación Moral y Cívica" (que era previa a aquélla que recién te daban en 3er año.

2:51 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Es verdad. Lo que me acuerdo de "Formación Moral y Cívica" era que nos decían que "la familia es la célula básica de la sociedad". Después, en tercer año (para mí, 1980), nos explicaban el sistema de recuento de votos y nos parecía ciencia ficción, algo muy lejano que ni teníamos que plantearnos.

6:07 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Siiiiiiiiiii, te torturaban cpn el sistema D´HONT, te acordás??

3:16 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín