Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
CONFIRMADO

3 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Así será, estoy dispuesto a hacer historia, con Usté. Ya pasado el mal trago de una infame eliminación con Alemania, estoy pensando seriamente en pedir laburo en Fox Sport o en TyCSport. Con seguridad haré menos papelones que los imbéciles que cubren para esos medios.

Un pedo en la cara para Podolski, Frings y Ballack que son una banda de jugadores sin talento en un país lleno de guita.

11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Bienvenido Sr Em. Me sumo a su flatulencia para esos esos émulos de Pedro P. y Pablo M. en la cantera de Piedradura.
Solo nosotros podemos perder así, de esa manera tanguera, tan argentina. Como decía un cronista de The Guardian: Pekerman apretó el botón de autodestrucción y lo sacó a Riquelme y crespo y lo puso a Cambiasso y a Cruz.
En fin.

10:33 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Black: Vió las pelis de Roger Corman, usté?. Si no no me va a seguir con el siguiente pensamiento:

Peter Cushing falló como cuando perdía frente al Gran Vincent Price.

Pero Alemania no es Vincent Price, era Peter Lorre borracho y cornudo.

Espero me haya seguido

Y LA CONCHA DE TU MADRE ALEMANIA

12:08 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín