Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
UN PAIS DE TODOS ?

A ver, veamos:


Ok, me parece bárbaro que se pretenda tener un país "PLURAL" (Kirchner sic).

Pero lo más loco de todo esto es que en ese mismo día (Aunque Ud no lo crea) ocurre esto otro:

Lo que hace cerrar el círculo de la hipocresía, el discurso vacío y la MENTIRA (con mayúsculas, si) es que hace 2 meses fuimos testigos del acto de amnesia... digo ! de memoria que se realizó el 24 de marzo.

Cómo es la cosa ?

Lo mas cómico de todo es que varios bloggers han posteado homenajes (?) ese 24 de marzo. A ellos les pregunto:

Y AHORA MUCHACHOS ? DÓNDE ESTÁ LA PLURALIDAD, EH ?

Antes que te sientas tentado a comentar, te pido encarecidamente (no hace falta obedecer) que no vengas con la idiotez de argumentar el tecnicismo de encuadrar el acto como político y/o partidario: TODOS LOS ACTOS SON "POLÍTICOS", M'HIJO, a no ser que sea una kermesse.

13 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Sr.Titín, ojo que el hecho de haber recordado los 30 años del 24 de marzo del 76, no implica que uno (yo) suponga que esto es pluralidad. Una cosa no quita la otra.
De todas maneras, tampoco quiero batir mucho el parche, porque desconozco el hecho que citás y sólo puedo juzgar por el título. Y no me puedo fiar, porque sabemos cómo titulan los diarios. Si tuviera que llevarme sólo por lo que dice, sería muy grave.

4:21 a. m.  
Blogger El Marpla Escupitó...

un militar en ejercicio no puede participar de un acto politico, salvo obviamente que sea un acto oficial, es parte del reglamento militar. Solo a ellos fue a quienes sancionaron. Informese Sr Titin.

6:56 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Bueno, ahí el Marpla amplía la información y ya no habría nada reprochable en la eventual sanción.

De todas maneras, una cosa no quita la otra, Sr.Titín. No es el punto. De acuerdo al post, si no entendí mal, estás suponiendo que si un blogger posteó recordando el 24 de marzo del 76, está automáticamente alineado con Kirchner. Ahí es donde radica el error, y como me toca a mí (yo posteé sobre el 24 de marzo), lo aclaro. Que yo recuerde con amargura el 24 de marzo del 76 no implica que esté de acuerdo con Kirchner y sus dichos (o las contradicciones en sus dichos).

2:48 a. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Marpla, no sé como decirte esto sin que suene grosero, pero es la única forma de expresarlo:
Me parece que no leíste bien mi post. Claro que si te ponés a leer la letrita chiquitita, "cualquier acto lo podés encasillar como político".
En los papeles hasta los actos por el 25 de mayo, ó 9 de julio son "políticos".
Todo es político, papá; a menos que lo confundas con "partidario".

El punto del post, no es hacerse el técnico y mostrar un reglamento (que por cierto lo conozco). Me refiero EXACTAMENTE a un acto de recuerdo a los caídos por parte de la fuerza: TE GUSTE A VOS O A MÍ O PATALEE QUIEN PATALEE, TODO EL MUNDO TIENE DERECHO DE EXPRESARSE Y RECORDAR A SUS CAÍDOS EN UN CONFLICTO (que de hecho existió).

Y claro ! Cómo no van a ser sancionados si la sanción viene DEL PODER "POLÍTICO" que ejerce el gobierno ?

Te recuerdo una frase tuya (bastante atinada para este caso): "Es gracioso ver cómo los que se quejan del autoritarismo son los primeros en ejercerlo." (Marpla sic).

Y hablando de frases, en Argentina SIEMPRE se cumpla la máxima Titiana:
"En Argentina el que gobierna, calla al resto".

Patrizio, creo que entendió un poco mejor el post.


Saludos

10:48 p. m.  
Blogger Aadminella B. Escupitó...

A mi me re cabe Kirchner por donde lo mire, qué garrón, ¿no?


Saludos.

11:27 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Che Titín, porque se calienta con el Marpla que la tiene re clara.

Además nos hemos enterado que maneja el Código de Justicia Militar (el "infórmese Titín, no me permite expresar otra cosa que admiración por el ciudadano marplatense).

Ahora bien muchacho Marpla,..digame que la famfarria
Alto Perú haya tocado en el acto del 25 de Mayo (que hasta vos sabes -de puro informado que sos- que fue político) no implica que el ejército...¿haya participado de un acto político?.
Y que se haya visto al Jefe de la Casa Militar en el escenario?.

Ilustrenos Marpla, como si fuesemos niños de 6 años (Denzel Washingthon en "Filadelfia")

11:54 a. m.  
Blogger El Marpla Escupitó...

la verdad la verdad, no habia leido bien el post, por eso me disculpo sinceramente ante el Sr. Titin y el Sr. Em.

No se si todos los actos son politicos, pero puede ser. ¿Cual es el objetivo de una norma que dice que "los militares en ejercicio no pueden participar de actos politicos"? Supongo que es para evitar cuestiones como la de este acto. Obviamente cualquiera puede hacer el acto que quiera, no estoy en contra de este acto en particular. Pero no me parece bien que militares en ejercicio participen de un acto en el cual indirectamente se reivindica a la dictadura militar y al asesinato, y por eso, me parece mas que acertado que sean sancionados.

El resto de los participantes no merecen ningun tipo de sancion, ni reprimenda, ni nada, ni siquiera nuestros comentarios, por lo menos asi lo veo yo.

7:57 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Ta bien Marpla.

Creo que todo esto forma parte de la democracia. De cualquier forma (y en esto no me refiero ni a mi opinión ni a la tuya ni a la de Em ni a la de nadie que comente aquí) creo que hay un tema de mala leche/buena leche.

Entre los puntos de vista de interpretar ese acto como Terrorismo de Estado y de interpretarlo como un acto de Recuerdo a los caídos en las fuerzas, hay una distancia tan grande como de Lanús hasta Júpiter.

Es todo muy raro.

Saludos.

9:00 p. m.  
Blogger Palomo Escupitó...

Según mi humilde opinión... hacer un acto en recuerdo de los caidos durante los años de terrorismo de estado, años en los que gobernaba una manga de delincuentes juzgados y condenados como asesinos y etc, me parece desacertado.

Que la fecha elegida para el acto sea el 25 de mayo (no sé si la eligieron o conmemora algo que escapa a mi conocimiento) me parece ya casi el colmo. Debido a que, siendo el 25 de mayo algo así como el "dia de la patria", pareciera que los militares pretenden dar un mensaje del tipo "nosotros somos la patria".

Eso siento yo.

No sé si deben o no ser sancionados, pero no me parece bien desde ningún punto de vista que lo hagan. Es lisa y llanamente una provocación.

Y ojo... no tengo ni quiero tener nada que ver con Nestor, a quien considero el peor y más corrupto presidente que hemos tenido en los últimos 23 años (si, incluido el señor carlos)

Saludos.

2:47 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

5:28 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Best regards from NY!
Prozac motorcycles melbourne Mature blonds wearing pantyhose best bontril prescription online Hating small tits sexy naked pussy paris hilton http://www.amateur-pages.info/Paris_hilton_surgery.html weblogs paris hilton sex

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

What a great site Accutane doesn&apost work babydoll t shirts 2004 corvette convertible la business insurance

10:23 a. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

That's a great story. Waiting for more. Search engine optimization why important Pioneer c d cartridge How long do ink cartridges last interior design Mmwr surveillance summaries 2c2004 hot naked milfs Home home security alarm home security system Arizona aguila accutane training winsor pilates car alarm systems 2w Nasal passages dry after rhinoplasty Dentist office in providence Packaging boxes business cards video lesbo gratis

6:54 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín