Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

NUEVO NEGOCIO

Al ver ESTO, debemos suponer que ya deben estar disponibles para la subasta los siguientes objetos:

- La UCR

- La Brujita Verón

- Mas de algún BLOG, u otro BLOG

- El Mercosur

- La TV Argentina

- La TV Brasileña

- La TV

- Lionel Scaloni

- Guillermo Coria

Dentro de 50 días aproximadamente se estarían anexando a la lista:

- José Pekerman

- Juan (Citroneta) R. Riquelme

- L. Messi

... La lista sigue ... Sí, claro que podés seguirla vos, "tontita".

9 Opiniones:

Blogger Noelia Escupitó...

lo bueno de los blogs es que lo que uno dice queda un buen rato. porque no vas a tener la indecencia de borrar el post si riquelme la rompe en el mundial, no?

PONELE MEDIA ONDA CHE! ya sabemos que brasil es mejor, pero... una esperancita!

10:07 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Noe:
Si me tapan la boca, prometo meterme cada letra en el orto. Pero si el tiempo me da la razón, me tendrán que soportar por mucho mas tiempo.

10:47 p. m.  
Blogger El Marpla Escupitó...

el pito de Florencia de la V

4:10 p. m.  
Blogger FABIAN de Mar del Plata Escupitó...

yO VENDO GUANTES DE ARQUERO CON ESCUDITO DE AFA SIN ESTRNAR

LUX

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

POR NO USAR MAS RIFO SILLA DE RUEDAS (muy resistente)

5:13 p. m.  
Blogger Agustina Escupitó...

tontita? lo decis por mi???


ATREVIDO!!!!

6:50 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Lo de la Sra de Porcel fue terrible.
No me río porque queda feo; que se sepa.

9:50 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

La Sra de Porcel tuvo una mala noche.

Lo de Coria no lo puedo creer, con lo bien que andaba jugando.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

4:06 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín