Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
JOGO BONITO

5 Opiniones:

Blogger Unknown Escupitó...

Sr. Em, de mi parte, se terminaron las críticas, ya va a haber tiempo si las cosas no salen bien. Ahora, soy hincha total de la selección.

1:06 a. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Hmmm, no sé si estoy muy de acuerdo con vos, Patrizio.

Es fácil hablar con el resultado puesto.

Mis cartas están mas que a la muestra: Llegamos hasta cuartos (si llegamos) CAGANDO ACEITE, tocando bien la pelota, pero sin hacerle goles a nadie...

3:24 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Estoy 100 % con Pat: Hay equipo. Hay juego e ilusión. es cierto, el déficit son los goles (algo que a Brasil parece sobrarle), pero no todos los que juegan el Mundial son la 4ta del "Flu" o los chochamus del Lucerna.

Brasil puede tener en octavos nomás a Italia o a la Rep. Checa, y no creo que les hagan 13 u 8 goles a estos equipos.

No sé que opinan ustedes, pero si la paja a Román los obnubila mucho la noche anterior, Messi y Aimar (junto al apache) pueden ser una opción (en juego y rapidez).

Abrazo a los dos

3:32 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Sr.Titín, es que a partir de octavos, hasta Brasil puede llegar cagando aceite. No nos olvidemos que, a partido único, las posibilidades de que pase cualquier cosa, crecen.
Yo digo que hay equipo para llegar lejos y que, por nombres, hay cosas reprochables como las hubo siempre históricamente en la Argentina y en cualquier otra selección. Tal vez, me agarró algo de optimismo por el pesimismo y la mofa que hay en España. El límite que le ponen acá a su selección es cuartos de final, como históricamente. Y la falta de gol de España es alarmante, mucho más que la Argentina que bien menciona el Sr.Em.
Nombre por nombre, Brasil ya es campeón. Pero Brasil terminó mano a mano con la Argentina en las elimatorias. Lo que pasa es que más de una vez tuvieron fases previas pedorras, pero terminan prácticamente siempre en la pelea. Tres finales seguidas no son joda.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

5:28 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín