Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
AMAMOS LA DEMOCRACIA CUANDO NOS FAVORECE

Cada día tiene mas sentido aquella frase célebre que rezaba "La democracia es el menos peor de los sistemas de gobierno".

Ahora en Italia quienes decidieron la votación, según quedó demostrado, fueron los votos efectuados en el exterior: Claro ! Según el "sentido común" tiene mas validez el voto de un abuelo italiano de Villa Martelli, llegado en la década del 40 (que ya no sabe ni qué es "Italia"), que el voto de un extranjero residente en Italia que está regularizando su situación legal hace 5 años...

"Manejando la democracia".

5 Opiniones:

Blogger Cómo es no sentir nada? Escupitó...

Aca Sr Titín... desde esta "angosta y larga franja de tierra"... estoy de acuredo con usted... asi es como se manejan los resultados.... si al final de cuentas... ellos manejan todo... casi... aún sonreimos a voluntad
SAludos
( que pasó copn su otro blogg????)

11:51 p. m.  
Blogger Titín Escupitó...

Korbhos:
Anarquista de los viejos o de los nuevos ?

Eva:
Pero la verdad que Uds con los resultados que tuvieron, mucho no se pueden quejar. Ganó la mas potable, sin dudas.
En relación a mi otro blog, pasó por un lifting y una reestructuración de política.

12:11 a. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Ya sé que no vale venir a comentar algo de tu otro blog, pero ¿se puede hacer un pedido?
Una breve explicación del por qué de la cancelación de los comentarios. Lo pregunto en serio, ¿eh?
Yo estoy muy lejos de algo así. En algunos blogs, me cierra más que no haya comentarios, pero en el tuyo, por el contenido, me resulta raro.
Simple curiosidad.

7:36 a. m.  
Blogger Cómo es no sentir nada? Escupitó...

Sr Titin.... al final de cuentas ganamos más de lo mismo... estoy de acuerdo que es lo mejor que habia... pero se vive el mal menor solamente.... en todo caso.... si salia Piñera.... me autoexiliaba en Siberia...

3:46 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:01 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín