Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

RECOMENDACIÓN FILMICA AMANCEBADA - "HOTEL RWANDA"

Actuaciones espectaculares para una película que refleja el apocalipsis que se desató en esa Nación Africana en abril de 1994. Reirte no te vas a reir. Llorar (y de impotencia) seguro que lo vas a hacer. Pero después te vas a quedar tranquilo con tu conciencia. Te lo aseguro.

Ah, en esa época a los EE.UU la gobernaba "el bueno" de Bill Clinton (amigo de la bola de grasa y mentiroso profesional) de Michael Moore. Y Juan Pablo II aún tenía los hilos del Vaticano (Rwanda era y es una Nación eminentemente católica). Sin embargo, estas buenas gentes junto a las "democracias socialistas" europeas (siempre tan preocupadas por los derechos humanos) se "limpiaron la poronga" con la vida de más de un millón de seres humanos que fueron masacrados de la manera más terrible que concebir se pueda.
Ah, también estaban las Naciones Unidas. Organismo "vital" para el mundo.

Si pensás que no hicieron nada por el hecho de ser un tema de ..... (tutsis y hutus), es decir de.........¿como lo digo?.......un asunto de negros, es que en realidad vos sos un racista, o un facho del orto que criticás por criticar. Por favor, que tendrá que ver que hayan sido negros los enfrentados...

De paso sepan que a Africa no la desangra el SIDA, ni el ébola, ni la Malaria o la gripe Aviar (son solo coadyubantes). A Africa la desangran sus guerras civiles, sus "señores de la guerra" (verdaderos criminales de guerra), y-por cierto- la indiferencia de Europa y los EEUU (se lo podríamos decir a Bono, no?).

Saludos amancebados...y un buen pedo en la cara para los que no hicieron nada para evitar eso.
By Titín