Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
PROHIBIDO PROHIBIR - "The DaVinci Code" - Direcc. Ron Howard, elenco: Tom Hanks, Jean Reno, Paul Bettany, y gran elenco.-
No estoy seguro si voy a ir a verla o no. Digo esto porque el libro, como novela que me fuera presentada no me gustó. Pero esto puede deberse a dos cosas: a) que pierda "mucho" de su sustancia al ser traducida, o b) que efectivamente sea una mala novela como me pareció a mi, y nada más que eso. En todo caso, la razón que esgrimo cuando califico un libro como "malo" es por lo siguiente: los personajes y sus estereotipos. Un personaje no debe "pensar" y actuar siempre como lo que representa. En este caso, Robert Langdon es un hombre que piensa "todo el tiempo" en razón de su profesión, y su compañera lo mismo. En fin, son puntos de vista. Lo que si me parece auspicioso, es que nadie haya echado en cara la realización de un filme que trate la temática que plantea el libro.
Esto lo digo, ya que me es imposible olvidar las penurias que pasó el pobre de Mel Gibson para poner al aire su "Pasión de Cristo" (que nunca quedó aclarado si fue un recurso marquetinero o no), pero que le dieron, le dieron.
Bueno, celebro que nadie se oponga a esta película basada en la novela de Dan Brown. Eso es todo.

Saludos amancebados

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín