Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DE LA VIDA REAL
Hago público un mail privado que recibí ayer:
"Asistimos a momentos de incuestionable tensión política, Un gobierno empeñado en confrontar a la sociedad se horroriza en paralelo por el homicidio de un polícia en Sta Cruz.
Los provocadores se señalan con el dedo unos a otros en busca de un culpable...esta vez no es la policía, oh!!!....de manera tal que, no habiendo luchadores sociales fallecidos, el culpable no se encontrará.

Habrá marcha de los familiares de este efectivo fallecido?

Es tanta la hipocresía, que hasta el lider de un copamiento de comisaría se pone a hacer juego político del tema, y anuncia su más enérgico repudio (¿?).

Jugar a una o dos puntas. Hacerse el "anarco", el "bolche" o el "menche", sin serlo realmente ....tiene sus costos. No en la alta dirigencia, siempre proclive a este tipo de actitudes, pero en la baja conducción la cuestión es diferente. No llega tanto "plan social". Y sus dirigentes ni siquiera son "visitados" por aquéllos que los deben avispar sobre las técnicas políticas de la crítica más aguda pero del guiño conciliador posterior.

Esta Argentina del corte y el bloqueo. De la respuesta atroz e ilimitada. La que no dialoga: no, simplemente corta, bloquea, escracha o condena. Sin términos medios.

A mí, y a mi nueva vida de casado la góndola del Super Chino (única inversión fáctica de ese lejano país) marca el derrotero de nuestros días. Días que son más austeros, claro. Poco importa que se anuncien con bombos y platillos los "acuerdos de precios" con los grandes supermercadistas. Cuando uno "los visita" los fines de semana, se da cuenta pronto de la endeblez de sus cláusulas, o bien de la endeblez de los temperamentos en juego.

Este Cono Sur, diseñado por el Depto de Estado, tan afecto a hablar de derechos que no se ejercen, de libertades inexistentes, y de llevar a cabo hechos contraproducentes con su discurso, es la prueba más elocuente que el personaje mitológico de Jano no es patrimonio cultural exclusivo de los griegos.
Saludos, y a la mierda con todo"
TEXTO COMPLETO DEL SR EM.
Nota del Sr Titín:
Socio, ud no está solo. Desde acá lejos un gran abrazo amancebado
By Titín