Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

RECOMENDACIÓN FILMICA AMANCEBADA (Para volver a ser teens)

Estrenada en 1991
Con Patrick Dempsey yAmanda Peterson

Comentario de la Peli: Un perdedor como cualquiera de nosotros (Patrick Dempsey), con amigos feos como los que tenemos nosotros (pero de fierro) quiere salir con la chica más popular del colegio, Cindy (Amanda Peterson), y logra hacerlo mediante una trapisonda monetaria de por medio. Pero claro, algo saldrá mal y nuestro héroe se las verá en apuros cuando llegue el verdadero novio de ella.

Comentario personalizado: Estuve enamorado largo tiempo de esta rubia increíble. Y aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad a mis ciberamigos y /gas: si alguno de ustedes sabe, oyó o le contaron que fue de la vida de "Amy" (así le decía yo) me lo podrán hacer saber??.
Y bueh, son cosas de mi generación. Cosas que tengo que cerrar.

P.D.: Si se enteran que se quedó sin un mango y fue a la "Noche del Domingo" a charlar con Sofovich y quedarse una temporada buscanda entre montones de cartas, y vió en vivo las pulseadas de Arévalo, no me lo digan...romperán mi corazón.

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín