Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 


MEMORIA

Recientemente, en un post editado en el fabuloso blog de Patrizio se armó una linda polémica sobre el tema Malvinas, a propósito del programa "Las 24 horas de Malvinas", que condujo Pinky y Cacho Fontana, y en el que se realizaron cuantiosas donaciones con destino, según se dijo después, incierto.
De la polémica no voy a hablar, por lo pronto porque me parece que se trata de dos personas inteligentes y con posturas respetables. Tampoco pretendo reflotar "el tema" que en aquél post quedó agotado, pero si poner en letras bien grandes algo que sostuve cuando posteé en ese momento: No nos debemos olvidar de Malvinas. No nos debemos olvidar que allí se murieron 700 hijos de este suelo (algunos con tumbas no marcadas, pues está en el mar) y otros que si tienen "sus cruces" en el suelo malvinense. Capto -sin esfuerzo alguno- que las nuevas generaciones de argentinos sentencian a aquél conflicto que determinó una guerra, con un latiguillo "fue una irresponsabilidad" generada por Generales trasnochados y acabados. Puede ser que algo de ello haya pasado. Es más, hasta le doy la razón a los que así piensan.
Pero si nos circunscribimos al conflicto en sí mismo: ¿qué duda cabe que era nuestro suelo y que nos había sido arrebatado hacía 149 años?. Pienso, tal vez me equivoque, (eso lo pensarán ustedes), que con aquel latiguillo estamos deshonrando las vidas de nuestros hermanos argentinos que se murieron allí. No sumemos a la derrota sufrida (si es que en la guerra alguien gana) el oscuro manto del olvido. Yo, al menos, no les voy a dar el gusto.
Saludos

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Very nice site! shire and modafinil and montplaisir used honda parts in central florida http://www.moscowbritishairlinesvacations.info/Medical-emergency-flights.html new york keno rules of play Wheel chair home adaptation

11:33 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

10:43 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín