Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
OTRO VIEJITO ILUSTRE ("TORMATO")
Este "disquito" me lo hizo escuchar mi hermano a mis tiernos 15 añitos. La verdad, Abba mediante (y algo de Julieta Magaña), me habìan invalidado parcialmente cierto sector de mi hemisferio cerebral izquierdo razòn por lo cual no me gustó demasiado. Luego entendì lo que estos monstruos decìan. Y me gustò mucho más (porque entendiendo se disfrutan las cosas). En este compact, o vinilo o como puedan escucharlo van a encontrar acaso a la mejor agrupación posible (en cuanto a músicos me refiero) de su época. La "bandita" estaba armada por estos "rolingas" che: Un tal Jon Anderson (que se la comìa), un boludo con cara de viejo que se hacía llamar Cris Squire (y hacìa lo que podía con el bajo); el tercer tarado era un tal Ricardito Wakeman (o Rick Wakeman) que despuès se largò solo porque se la creìa viste? (y hasto lo llamaron a Vangelis para reemplazarlo); después estaba un tal Alan White tocando la batería....y cerraba el quinteto de "boludos" un señorito que creía que era un buen guitarrista: Steve Howe.
Si podés, escuchalos....después no vas a querer que maten ninguna ballena más...
¡¡ Tiembla "Miranda" y Lolo con su guitarra !!!
Sr Em (The Sinfonic Man)

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Enjoyed a lot! mega millions numbers range from

4:59 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín