Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

OTRO RECUERDO NOSTALGIOSO PARA LOS AMANCEBADOS

Corría el año 1984 (si, el de la novela de ciencia-ficción) y en Argentina se relanzaban los Titanes en el Ring. No de la mejor manera, claro. Es que los titanes fueron un fenómeno social de los ´70, no de los ´80. Esto se lo discuto a cualquiera, y más allá que el mentado re-lanzamiento haya tenido su éxito, claro. Mister Moto, Julio César y Cleopatra (Mister Moto se la quería curtir, y cada vez que subía al ring hacía como que se mareaba pensando en ella), el Androide y sus temibles dedos eléctricos (al Campeón español José Luis lo hizo mierda una vez). Todas ellas buenas creaciones de un Martín que todavía tenía cuerda para hacer sonreir a los pibes.
Esta bien intencionada pero, en definitiva, "mala" película es la prueba de ello. Si, los titanes estaban con cuerda...pero no para tanta cuerda.
Pero todo esto no se compara con el fenómeno de masas de los 70as. La colosal lucha sobre sardinas realizada en el Luna Park en 1974 huelga todo comentario. O las "reuniones" de los Titanes en la Rural (quién podía circular por la zona en zquéllas tardes memorables).
Nada mas, saludos
Ah, como dice Juanma....A LA MIERDA CON TODO

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín