Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
MANDANDO AL FRENTE A LOS FAMOSOS (Ojo, esto no es inocente)

Siguiendo con la onda inaugurada por Patrizio en su blog (que recomiendo visitar), contaré "in extenso" lo que en ese blog hice en su oportunidad. Y que fue haber visto "de primera mano" a una feliz parejita que nadie, ningún comentaristas de espectáculos (tipo Lucho Avilés o el maldito Rial) alguna vez hicieron: Resulta que corría el año 1998, y estando en la cola de ingreso a un cine (ya cerrado) sobre la Avenida Santa Fe (casi en una esquina) con una calle que no me acuerdo, y teniendo como testigos a mi primo y su novia de entonces, vimos pasar "abrazaditos y acarameladitos" a Roberto Pettinato y Carolina Fal. Al pasar por entre medio de la fila de gente se cagaron de risa de nuestras caras de asombro y siguieron muy frescos hasta un Parking que se encontraba casi a mitad de esa cuadra que corta Santa Fe -a la altura de ese cine- y que yo medio boludo en este tórrido verano porteño no me puedo acordar. Juntos asomaron sus humanidades en una 4 x 4 que tampoco recuerdo. Pero bueno, lo jugoso es que se trataba de dos personas famosas que han quedado escrachadas gracias a mi y a esta mente retorcida que tengo. La película que entramos a ver era "CRIATURAS SALVAJES" con Neve Campbell y la "terrible" Dennise Richards que tienen una escenita junto a Matt Dillon que se las recomiendo.
Bueno, que se jodan.
By Titín