Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
LA CUMBRE EN "LA (IN)FELIZ"

Creo ya haberle dedicado DEMASIADO tiempo al tema de la Cumbre, tanto aqui como en MI OTRO BLOG.
Hoy le dedico las últimas líneas, pero sin hablar de la cumbre en sí (tema que por cierto me succiona un ovoide), sino del contexto de ella.
Quiero dejar BASTANTE BIEN en claro que no voy a hacer un juicio de valor sobre los hechos de ayer en Mar del Plata, para que después no venga algún pelotudo/a deslumbrado/a, a decirme que soy de tal o cual facción política (los que me conocen ya saben, por demás, cuál es mi visión política - y no la hago evidente para no parcializar el contenido del post).
El tema que voy a comentar es LA LECTURA que hace cierta gente y ciertos sectores de la prensa sobre cualquier hecho de protesta violenta en estos o en otros encuentros políticos internacionales. A qué me refiero exactamente ?
Mirá:
En la cumbre de la G8 en Génova, hace un par de años, hubo VIOLENTÍSIMOS hechos de protesta a tal punto que por ejemplo le licuaron los sesos de un tiro en el mate a un manifestante italiano con todo el quilombo armado (hechos tremendamente mas violentos que los de ayer).
En Davos, hace algún tiempo también en la reunión de mandatarios hubo unos tremendos hechos de violencia al protestar contra la Globalización y bla.
Tanto en los hechos de Génova como en los de Davos, la lectura (de muchísimos sectores) fue de decir: "Son sectores progresistas y revolucionarios, un brazo armado de un sector de vanguardia intelectual que busca otra alternativa válida que no sea la del capitalismo salvaje".

Si hay, en cambio, hechos como los de ayer (también tremendamente deplorables), muchísimos sectores los han catalogado de violentos, incivilizados, indios salvajes y hasta " negros cabezas de mierda" como he leído por ahí.
Es muy cómico cómo ante el mismo hecho les salta a muchos el inconsciente pacato, mientras están de compras en del Alto Palermo (No digo Patio Bulrich, porque para tanto no les da).
Hagan el favor: Váyanse a cagar, junto con todos los violentos de ayer, todos agarraditos de las manos ...
By Titín