Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
UN CACHO DE CURRTURA

Hablar sobre grandes y reconocidos artistas es fácil. Halagarlos, ser obsecuentes y sólo brindarles elogios es muy fácil para cualquiera, y eso a su vez implica que difícilmente alguien se atreva a rebatir una premisa en favor de un gran artista.

En cambio, hablar sobre artistas pocos reconocidos o "polémicos" genera un cierto riesgo, ya que cualquier idea expresada es pasible de cualquier objeción.

En este caso expresaré mis mayores elogios para una cantante de la gran siete, quien tiene el mote de EX-SPICE GIRLS, y cantante "pop" (expresado como un insulto).

Está muy claro que cada uno de su culo hace un florero: Mientras alguna que otra ex-Spice desapareció del mapa, otra incursionó fugazmente en el mundo de la música, otra impresentable como Victoria invirtió en la bolsa y se ganó la pensión no sólo de su vida, sino la de 47 generaciones venideras, por haberse casado con el Niño de oro Beckham.

Una de ellas, calladita se armó una banda de la reputa madre y tocó varias veces en donde sólo los grossos tocan, por ejemplo, en el programa de la BBC de Jools Holland. Dejó la dieta que le exigían para mantener la forma "barbie" de las Spice y se clavó miles de platos de ravioles. Lanzó un par de discos muy respetables y hoy se puede decir que canta Rock y Pop como pocos lo saben hacer.
La moraleja de esto es que todo el mundo siempre está a tiempo de una redención.
Hoy me pongo de pie y me saco el sombrero para una artista que entiendo hoy por hoy como "increíble".
Señoras y señores, con Uds un temita del último disco de Melanie C



By Titín