Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
SOUTHERN WINDS (o una historia que "huele muy mal")

Hace una semana publicamos un post con una reproducción de una placa de "Crónica" que rezaba: "NO SE OLVIDEN DE SOUTHERN WINDS". Todos se cagaron de risa, inclusive yo que no me suelo reir demasiado de mis ocurrencias (o de las que tomo prestadas).

Mi socio me dijo que le había encantado, pero que debía ponerme un poquito más serio con el tema. Y me parece que tiene razón. Pero la tarea no es sencilla.

¿Cómo ser serio con un tema como este?. Se podrá decir que se investigó y se investiga. Pero qué resultados tangibles hemos visto: Veamos, rajaron a 16 brigadieres a la casa (¿?). Todos sospechados de NADA. Se desplazó "funcionalmente" a dos funcionarios del área. Y no pasó mas nada. Porque la concesión, y los funcionarios mencionados TODOS ESTAN LABURANDO.

Si esto de las llamadas "narcovalijas" (tal como lo bautizó la prensa escrita, oral y la del sexo oral) a seis meses de su descubrimiento no llega a un fin, a nadie le va a importar. Porque estamos acostumbrados a "INVESTIGAR TODO", pero sin llegar a descubrir nada. Tenemos un impulso incial de aparente nobleza, pero después chocamos con nuestra propia corrupción que no nos deja avanzar más allá. Tenemos el "cadaver", ordenamos la autopsia, llamamos al mejor forense posible (cuando no a varios forenses reunidos en "una comisión"), y el dictamen de este o estos NUNCA APARECE. Habrá que "orear" mucho para que tan mal olor desaparezca convenientemente. Pero por mas que lo hagan, "no nos olvidemos de su mal olor"

El sentido figurado no es mi fuerte, pero como amancebados que son sabrán disculparme por la tontería que escribí.

Titín, tal vez tenga que utilizar un mejor tema para ponerme serio.

Saludos tristes

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín