Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
SOBRE LA CONDENA SOCIAL Y SUS INTERPRETACIONES

Como en algunos posts anteriores algunas personas (creo) me malinterpretaron en relación al concepto de "condena social", la explicaré mejor para que no queden dudas sobre ese concepto.

Resulta que ahora se entregó el sorete que hizo ESTO.
Naturalmente ahora quedará detenido por algunos días. Hasta que su/s abogado/s, estudiando el caso y las leyes en profundidad, se agarrarán de algún beliscueto legal o algún tecnicismo (que seguramente el Sr Em nos podrá explicar con su inagotable sapiencia del mundo del derecho), y el tipo en el futuro cercano responderá por su crimen en libertad, seguramente amenizado por ser su primer problema policial, etc etc, mientras los medios encuentran otras boludeces para publicar, quedando así todo en el olvido.
Bueno, sigo. El tema es que si alguien se lo cruza por la calle y le grita "asesino", le pegan una patada en el ojete, una trompada en la cara, o lo que sea: "ESO" es condena social.
Mas allá que la "justicia convencional vigente" lo condene a 3 años de prisión, seguramente reducida por buena conducta, o lo condene a 47 días a asistir a algún hospital a darle de comer en la boca a algún cieguito o alguna otra pena de trabajo social, nadie lo salvará de su reconocimiento en la sociedad y su posterior repudio que cada uno de nosotros pueda expresarle.
Espero se haya entendido mejor ...

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Fort worth dalllas incorporation pain relief magnet used appliances buford ga Clomid detection time

7:58 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín