Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
PENSÉ QUE SE TRATABA DE UNO MAS

No es mi intención hacer una crítica tipo Catalina la de canal 13 (esa narigona que se hace la Domingo Di Núbila, pero sin Máicol Yápson).
Pero anoche sucedió lo siguiente, haciendo zapping ya sobre la hora de dormir veo que otra vez HBO liberó el canal para que me interese garpar el pay per view. Siempre hace eso un par de veces al mes, sólo para despertar interés, luego codifican nuevamente.
El tema es que justo pasaron un show en vivo de esos típicos COMEDIAN SHOW. Donde sólo hay platea, comediante y micrófono. Con la diferencia que esta platea parecía la cancha de River, no exagero, era inmensa; andá a saber dónde era. El comediante era CHRIS ROCK.

La verdad que siempre lo consideré un "tipo gracioso" nada mas.
Como animador de los Oscars, bueno, sólo hace falta un poco de gracia, leer muy bien (porque cada segundo de lo que se dice ahí está cronometrado y controlado), y saber improvisar bien para el caso de algún accidente no pensado en la programación, nada mas. Hasta ahí poco mérito.
Algunas veces he visto fragmentos de alguno de sus filmes, y para ser honesto me pareció artificialmente histriónico, pero otra vez gracioso y nada mas.
Pero anoche lo vi y agarré el show comenzando. Al decir la verdad, viendo la cantidad de público (insisto, era terrible) creí que estaba siendo maestro de ceremonia de algún show de entrega de premios o algo así.
Seguí viendo y me enganché. Pasaron los minutos y no anunciaba nada. Sólo seguía con su "comedian show", ahí caí y me di cuenta que se trataba de un show únicamente de él. El show duró casi 2 horas. lo resumo: FUE INCREÍBLE !!!
Juro por Dios que me partió el mate. Creí que el tipo iba a hacer chistes demasiado "americanos" como para que yo los capte, pero entendí T-O-D-O.
En relación a shows y películas conmigo sucede algo particular, para que algo me haga reir en verdad me tiene que tomar por sorpresa y si algo ya lo vi, difícilmente me haga reir. Con este show me pasó lo que hace bastante no me pasa, me reí casi todo el show. EL TIPO ES REALMENTE BUENO.
No sé si esos shows se consiguen facilmente. No sé si sólo lo pasan por HBO. No sé cómo van a hacer, pero si por esas cosas de la vida se topan con un show como el que vi, no dejen pasar la oportunidad: NO SE VAN A ARREPENTIR.
El Sr Titín recomienda. Sin dudas !

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín