Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
MONDO BLOG (Update del sr Em)

No se a quien se le ocurrio la infeliz idea de comentar lo de los artistas argentinos que trabajaron en la ultima dictadura militar, pero agradezco a Titin que haya recogido el guante y haya contestado como se debe....con la verdad.

La verdad, en este caso, no esta influenciada por idea politica alguna, sino por la experiencia vivida. Esa que nos dan los anios que tenemos. Nada mas. Y si es por los abriles que portamos sobre nuestras espaldas. No solo Palito Ortega, Carlitos Bala y Jose Maria Munioz, se vieron por la tele y la radio (o el cine) en aquellos anios.

Anota...

Eugenio Raul ZAFFARONI, fue Juez de Instruccion en la Provincia de San Luis, y JURO por los estatutos de Proceso de Reorganizacion Nacional....

Monica y Cesar, no dejaron NUNCA de laburar por aquellos anios. Tanto es asi, que Monica, tenia un programa (muy bueno por cierto) donde entrevistaba a estrellas de cine. Me acuerdo cuando le hizo un reportaje a Roger Moore en las cataratas del Iguazu (1980), en ocasion que el blondo venia a filmar unas escenas para la saga de James Bond.

Si ven LA FIESTA DE TODOS, van a encontrar rostros que JAMAS, su mente siniestra hubiesen imaginado.... desde Diego Bonadeo hasta la escritora Marta Linch, pasando por un actorazo como Ulises Dumont o el ya fallecido Julio de Grazia.

Si, es verdad el ea ea pepe, venia con marcha militar de fondo.

VAYANSE A CAGAR, Y TIRENSE UN PEDO EN LA CARA, si tienen tiempo

Saludos

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín