Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
GANANDO AMIGOS CON MIS PREGUNTAS DE DUDOSO SENTIDO DEMAGÓGICO


Todo bien con el Diegote. Y con su "reinvención" como producto MARADONA.
Nada en contra de la inversión de la productora de su programa y de las innovaciones desde el punto de vista de la imagen y del marketing televisivo.
Creo que algo de ese tema hablé un poco ACÁ.
Pero quiero saber por qué no hay nadie que le dice que conduce como el culo.
Hay necesidad de ser obsecuentes con él por el sólo hecho de ser EL DIEGO y ser intocable ?
Aviso que los programas llegan acá y que los veo, así que no me vengan con que toco de oído ni me vengan con esa frase hecha NO ME TOQUEN AL DIEGO: "Porque toco, toco toco el aire y a usted no lo toco".

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín