Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DIVISIÓN MIAMI: EL FILM

Siguen con toda la onda ladri de no reventarse los sesos, pero matando el cocodrilo para hacer versiones cinematográficas de antiguas series.
Ahora se viene MIAMI VICE. Reconozco haber sido fan en su momento.
Como dije mas arriba, a falta de talento para crear, abren la chequera para poner la tela y hacer algo importante. En este caso, para ser honesto, creo, empezaron bien: llamaron a MICHAEL MANN para escribirla y dirigirla.
No hubiera querido (a pesar que lo respeto) ver a un director como JHON WOO, filmando esas escenas en las que una escena en tiempo real dura 4 segundos, pero en el film te la muestra en una cámara lenta que dura 26 minutos; y cuando alguien recibe un tiro en vez de caer y morir, el tipo danza, salta en el aire, da un giro tipo Jorge Donn y cae armoniosamente para después dejar en el aire una frase, dejar pensando a todos los testigos y morir con los ojos abiertos.
Dije JHON WOO. Ni quiero pensar este proyecto en manos de otro directorcito pedorro; una calamidad.
O sea, retomando, el primer paso fue bueno: MICHAEL MANN al frente.
Con el elenco, bueh... muy pero muy discutible, Colin Farrell como Sonny Crockett y Jamie Foxx como Ricardo Tubbs. Ya sé. Este tipo de elección siempre se hace sobre la cotización en bolsa del actor en el momento, y Farrell, está filmando hasta "Papá Corazón".

Bueno, evidentemente me fui al carajo, la idea no era de hacer de este post un artículo de la revista "Paparazzi" o de la "Radiolandia".

El verdadero punto que debe interesar a este post es el siguiente; como la cosa se está amazando en estos meses y todavía no está todo hecho, yo desde aquí quiero hacer una advertencia "Titiana" a los responsables del film:

SEÑORES, SI LA BANDA DE SONIDO NO SE LA DAN "TODA" A JAN HAMMER, EL PEDO EN LA CARA LES SERÁ EJECUTADO SIN PIEDAD, Y DESDE YA, SE PUEDEN TOMAR LA MOLESTIA DE DIRIGIRSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ: PERO OJO QUE VA CON ONDA.

1 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Cool blog, interesting information... Keep it UP ambien sale N-telos cell phone plan aston martin tysons inkjet catridges Topps baseball cards 2006

2:00 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín