Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
ABRAJAME LA PELOTA, NENA

Un poco de reseña histórica
(si ya sabés bastante de tenis, salteá este párrafo y andá al título "LOS DÍAS DE HOY".)

Desde hace años hay un movimiento estratégico dentro del tenis para incorporar e "integrar" ciertos países que quedaban fuera del circuito importante dentro del deporte.
Antes estaban los torneos GRAND SLAM (los únicos realmente importantes, que se jugaban en Australia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos - en orden cronólógico), luego venían, por su importancia los torneos "preparatorios" para esos torneos, naturalmente cada uno en la misma superficie que su GRAND SLAM posterior.
Y bien allá abajo estaban los torneos Challenger ( o satélites), aquellos donde nuestra cosecha de jugadores actuales realizan gran desempeño.

LOS DÍAS DE HOY

Como muchos países (hablo desde hace ya varias décadas) son economías emergentes y hoy ya reconocidas potencias, pusieron el grito en el cielo por quedar afuera de ese circuito de elite del tenis, han resuelto (si bien no aumentar el número de GRAND SLAM, porque el tenis todavía sigue siendo aún hoy un deporte con reglamentos y filosofías muy conservadoras. Continúan siendo 4) "crear" un nuevo nivel de torneos al que le llaman MASTER SERIES, y ahí si se integraron países como Canadá, Alemania, España, China.

A los españoles parece que últimamente les chifla el moño. Hace un par de años jugaron (por lo que se vió en el 11M, mal) al T.E.G. con Bush y Blair. Hace unas semanas jugaron a los nazis con los marroquíes (tema para que Em se pronuncie, ya que hasta ahora no lo ha hecho).
Y en el torneo Master Series de Madrid que empieza mañana (comenzaron el año pasado, dicho sea de paso) incorporan nuevamente las BALLGIRLS, que básicamente son chicas modelos, leves de vestimenta alcanzando las pelotitas a los jugadores, y con cada agachadita haciendo suspirar hasta la momia.

Lo anecdótio del tema es que algún directivo de la WTA (organismo que regula el tenis femenino) se despertó con la lamparita encendida y parece que quiere hacer algo en el tenis femenino pero al contrario.
Hasta ahor no hay nada definido, pero particularmente interpreto que en este caso, los BALLGUYS debería entregar las pelotas de esta forma:

By Titín