Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
YO, BOLUDO, ME CONFIESO...

PROHIBIDO FUMAR = SUSPENDIDO EL PROHIBIDO FUMAR (o de como, lo bueno en la Argentina tiene corta vida...legislativa).-

Con asombro pude observar que la legislatura porteña (si, la misma que no sabe cómo ordenar las fojas de la "Causa Cromagnon"). La misma que tuvo en sus butacas a Raúl Pico, y otros ladronzuelos menores. Bueno, esa legislatura se propuso algo BUENISIMO. Que era prohibir -en todo el ámbito de los espacios públicos de la Capital Federal-, que se fumara.

Yo, antifumador (o anti-tabaco) empedernido, saludé con loas y vitores tamaña propuesta legislativa. Porque estaba entre las más avanzadas del mundo, por ejemplo. Y pude ver, con asombro, que muchos fumadores "aplaudieron" la medida, porque vieron en ella una suerte de "ayuda" para lo que en definitiva es una adicción muy jodida.

Pero con tantos abriles encima, debí haber previsto lo que pasó. No puedo ser tan iluso, no, no y no. Porque ya tengo claro algunas cosas en mi vida, por ejemplo que los ángeles no tienen sexo (conocido, al menos), que los reyes magos son los papis, y que la Coca Sarli se acostaba sólo con Armando Bo. Y, como sabía aquéllo, también debí tener en claro que no se puede pasar de un Legislativo de la Gran Ciudad que no observa las mínimas reglas de control y vigilancia en boliches donde van nuestros pibes, y "mata" a 195 de ellos, a una legislación de punta a la altura de ciudades como Nueva York, por ejemplo.

Yo, boludo, me confieso.

Quedan relevados de la prueba.

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín