Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
UNA "FRASE" COMO "MEDICINA" (para que te quedes pensando...)

Imaginando que la Argentina es un cuerpo adolorido de "ciertos" males, y que nosotros somos uno de los tantos médicos que la visita. Imaginemos además que ella tiene la boca abierta y espera "su" medicina. Imaginemos también que esta medicina se compone de frases. Si, frases que debe volverse "carne" en el sentir de ella. Para poder curarse de sus propios males, vió. Aquí mando la primea. Y ojalá se les ocurra a ustedes, o a Titín. A todos. No necesariamente deben ser de argentinos. Yo prometo "llenar" el frasco de fases...y a lo mejor -quien les dice-, no sólo curamos a la Argentina, sino al mundo entero...

"LA LEY SE HA INVENTADO PARA QUE LOS BUENOS PUEDAN VIVIR EN MEDIO DE LOS MALOS" (Alfonso El Sabio).-

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

no tengo frases por que quien me conoce sabe que soy medio bruta y no gusto de la lectura.
asi que mas que frase seria una idea: todo lo que hagamos que sea con conciencia que todo queda para nuestros hijos y nietos, si??

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Mi frase para el país enfermo es:

"Tome 3 comprimidos de esto, 1 a cada 8 horas. Cómprelo por la Obra Social. Ah ! esto no se lo cubre ? Bueno, vaya al hospital público mas cercano a su domicilio y pida el medicamento, por Ley el Estado debería proveérselo. Ah ! el hospital está de paro ? Bueno, hagamos lo siguiente contáctese con su abogado y haga una presentación judicial solicitando la Eutanasia asistida, yo por mi lado voy contactando un par de periodistas amarillistas para mayor impacto en la opinión pública... (muérase de una buena vez, carajo!)"

10:01 p. m.  
Blogger Gaucho Ilustrado Escupitó...

a mi me parece que el pais está enfermo de frases hechas. en cada esquina nos invade el "como decía el general". parafraseando a shakespeare, "menos retórica y más sustancia"

11:29 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín