Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
UN POLÍTICO A LA DERECHA POR FAVOR !



Una agrupación neonazi competirá en Capital Federal: Acción Ciudadana. El frente Acción Ciudadana, que quedó legalizado para competir en las elecciones de octubre y se convirtió así en una fuerza política. De esta forma lleva como candidatos a un comisario vinculado a la Triple A y a la esposa e hijo de Alejandro Bondini (demás está explicar quién era ese simpático personaje).

El hijo de Biondini es tan parecido a su progenitor que hasta se hace llamar El Führer.

La ciudad de Buenos Aires es el único distrito en el que se presentan como fuerza política.
Son tan giles que trataron de legalizarse con el nombre de Partido Nacional Socialista Argentino (a qué te recuerda ese nombre?) .

No sé si vale la pena decir que entre las pelotudeces que anuncian en su site aperecen cosas como "El Águila Coronada de la Ciudad de Buenos Aires ha despertado y ya despliega sus alas".
Claro que solamente ahora saltan todos los giles repudiando esta cosa (neopayasanazi), como los del Centro Simon Wiesenthal y otros entes iluminados por Dios.
No critico ni su creación ni su “legalización como partido político” lo que me alarma es el entorno y el caldo de cultivo para que aparezcan esos payasos y se puedan desarrollar tranquilamente.
Hagan una cosa, váyanse a cagar todos. Ustedes también

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

personalmente me dio un poco de vergüenza agena pensar que esa noticia da la vuelta al mundo, aca conoci muchos pero muchos israelitas, y lo que mas me impresiono es lo bien que me tratan cuando saben que soy argentina, es curioso o no, pero la argentina para ellos es como un segundo hogar (?)
segun ellos ese biondini flia y allegados, son una mala copia del orginal y estan muy lejos de serlo.
no se, a esta altura de la vida, me gusta mas la creatividad, sean originales, si???

2:57 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Che Ceci, ¡¡que bueno que te tratan bien!!. Ahora decime...¿porqué carajos te tendrían que tratar mal?
Por Biondini?, si es un yosapa con maquillaje y todo. No te entiendo. Que merda tenés vos que ver con eso?.

3:56 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

noooo, digo que hacen diferencia con los de otras nacionalidades, no se por que, pero cuando saben que soy arg. me dicen: ah!!! sos arg!!! amo ese pais!!!! y no lo hacen con los de otra nacionalidad, eso me llama la atencion, el carinio que tienen por la arg. y de paso les pregunte hoy la opinion de ellos por la noticia. quedo mas claro??? tal vez yo mezcle, pero fueron dos comentarios que en realidad no estan ligados.

4:12 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín