Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
TEORIA PERSONAL : MUJERES DE CEJAS RECTAS = BELLEZA ASEGURADA

Días pasados terminé por autoconvencerme que las mujeres con cejas rectas tienen la mejor cara. Tardé en decirlo en este post, por miedo quizás, a que me crean racista u otras yerbas deningrantes. Pero creo que a esta altura del partido no me deben ver así. Ojo, porque tampoco tampoco creo que sea patrimonio de una sola raza. Vale decir, todas las mujeres (sean de la raza que sean) y que tengan las cejas rectas....están buenas. Tienen un rostro, digamos....increíble. Como todavía no sé como carajos pegar fotos en esta pantalla que tenemos (pero pronto lo sabré) tiro los nombres. Para que después ustedes lo chequeen con sus manitas (tecleando en la compu, y navegando en la red que pensaban...). Ahi va mi listado de mujeres de cejas rectas, y de rostro consecuentemente ESPECTACULAR

Kim Novak: Una histórica. Terrible rubia teñída de la época. Para quiénes no la conozcan pueden verla en "Vértigo" de Alfred Hischtcook. Estaba muy buena.

Sofía Loren: Una cosa increíble. Italia nunca más sacó algo tan tremendo. Un rostro que -aún hoy- sigue siendo hermoso..

Jeniffer Connely: Estupenda morocha. Gran actriz americana. Tiene una cara, digamos IRREPROCHABLE

Jordana Brewter: Para quienes no conocen a esta bestial morocha panameña, préndanse a ver "Rápido y Furioso" (la primera) y presten atención a la hermana de Vin Cassel. Es ella. Mortal.

Juanita Viale: Está un poco gordita, pero y la carucha?. Vieron la perfección de esos rasgos?. Increíble.

Halle Berry: Bombón alucinante. Todo en ella es fresco. Tiene el pelo largo y le queda bien. Tiene el pelo corto y le queda mejor. Se pone una peluca (que a cualquier mina la pondría ridícula) y le queda terrible.

Romina Gaettani: Colorada terrible. Ardorosa, y con una cara increíble.

Vanessa Mae: Esta china toca el violín como los dioes. Pero eso no quita qu no tenga las cejas rectas, y esté terriblemente fuerte.

Rachel Ticotin: Cubana. Impresionante. Morocha y con cejas rectas. Pueden verla en "El Vengadro del Futuro".

Carmela De Cessare: Colombiana. Impresionante. Ah, y tiene las cejas rectas.

Es importante dejar aclarado que TODAS las mujeres tiene su cuota de belleza. Por ello, no desdeño a las que tiene cejas con forma. Pero bueno. esto es así.

Bueno, basta porque creo que para demostrar teorías, los emprirismos esbozados son más que contundentes. Perdón por la falta de fotos. Y si hubo olvidos...para qué están ustedes?

4 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Las de cejas gruesas no entran en la categoría ?

9:50 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

la excepcion confirma la regla, de acuerdo con "animus iocandi" (osea, espejo)te comento que no es tan: mujeres de cejas rectas=belleza asegurada.
igual, sigan con sus listas, soniar....soniar no cuesta nada, y vamos los mirones todavia!!! igual no nos vamos a pelear, mientras uds miren a Jordana Brewter, yo miro a Vin Cassel.

9:53 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Para el usuario anónimo le digo que SI. Rachel Ticotín TIENE LAS CEJAS GRUESAS Y RECTAS (lo cual es toda una mixtura de belleza). Pero claro, entran las mujeres de cejas gruesas también.

Para Cecilandia, te dejo a ese pelado en la mesita de luz, pero vos me guardás en el ropero a la hermanita.

2:54 p. m.  
Blogger Gaucho Ilustrado Escupitó...

si, bueno, siguiendo con el espíritu del post yo quería decir que lombroso tenía razón y las personas con dedos largos son ladronas. frenología o barbarie!

11:38 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín