Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
SABRÁN ELLOS QUE....(una modalidad peligrosa). Se aceptan propuestas.

Confieso que no lo sabía, pero ahora que lo sé lo quiero compartir con todos ustedes. ¿Sabían que la modalidad del "escrache" fue "inventada" por los nazis allá por 1934?. Esto consistía en "escrachar" locales de propietarios judíos, y por supuesto, romper las vidrieras e incendiar sus locales. La cosa fue "in crescendo" y todos sabemos en la terrible locura que derivó...

Más allá de que aquéllos eran unos HIJOS DE PUTA mal nacidos y genocidas, pregunto a los amigos que nos visitan, ¿está bien copiar una modalidad como la que implementaron tamaños asesinos desalmados, en una sociedad democrática como la que vivimos, y nos gusta vivir?.

Yo, debo confesarlo, pensaba que era una modalidad efectiva y, hasta sana. Pero ahora que conozco como se gestó, me causa pavura de sólo pensarlo.

Con esto no estoy tildando de fachos a los que lo hacen. Na`que ver (y perdón por las dudas). Tampoco que intenten después copiar algo tan horrendo. Pero, muchachos cuidado con copiar cosas que consideran propias de un estado democràtico.
Tampoco creo que a los hijos de puta que se los "visita" no se lo merezcan. Se lo merecen, claro que si.
Pero sería -pienso, me parece- quizás bueno buscar alternativas a algo como esto, que además de atentar contra los más altos ideales republicanos, puede derivar en una pràctica coactiva y/o coercitiva de los derechos individuales. Y no sería la primera vez que pasa, en que aquéllos que se arrogan la estricta observancia de un estado de libertad, le colocan un corsét más ajustado que los que usaba mi abuela.
Es tan lindo vivir en democracia. Pero más lindo es "sentirla".
Confiemos en la justicia. Dejemos actuar a la Ley. Porque como dijo Alfonso El Sabio, "la ley nos permite a los buenos vivir entre los malos".
Saludos ( y propuestas )
P.D.: Si alguien que lea este post, me quiere corregir con relación al origen de esta modalidad de protesta. Soy todo vista y oídos. Y si me convence de sus bondades, prometo rectificarme en otro post.

3 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

Sabés lo que pasa, Em ?:
Cuando la CONDENA JUDICIAL brilla por su ausencia, la única opción (por decantación natural) es la CONDENA SOCIAL.

2:30 p. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Puede ser...pero lo seductor de una CONDENA SOCIAL es su "rapidez cutánea" digamos. Pero es una rapidez "falsa" porque no hay "una condena efectiva". Después de que te cagaron a huevazos tu casa y te la pintaron toda...no pasa más nada.

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

la verdad, yo ni sabia, lo que si no me extrania en absoluto, siempre me parecio una actitud bastante despota, e irrespetuosa de los derecho del pobre vecino, que culpa tiene??????
el tema es muy amplio, y cuando se perjudican inocentes yo creo que ya es delito o deberia ser.
insisto, hay un poder judicial guste o no, creo en la inteligencia de las personas antes que la violencia.
hay muchas formas de identificar personajes nefastos y/o peligrosos sin damninficar inocentes.

3:57 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín