Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
"NUNCA ES TARDE PARA PEDIR PERDÓN" (Aparte es bueno, barato y te hace quedar bien)

Reflexionando sobre el post de mi colega y co-accionista de este blog, sobre las "tareas" en las que se abocaron a realizar ciertos personajillos del hermano país de Chile en el conflicto del atlántico sur. Sólo diré que tengo una recomendación. Si se quiere, política. Pero bueno, no tuve que acudir más que a mi memoria para plasmarla en este blog. Es decir, no inventé nada, ni se me ocurrió algo original. No, es invento de otro. Y tiene el doble mérito de no ser caro. Se trata de -simplemente- de pedir perdón. Nada más. Y hacerlo públicamente. Algo así como hacerse cargo de la cagada de otros. Pero guarda, no es la cagada de cualquiera. Los tipos admiten haber realizado todo tipo de tareas tendientes a que la Argentina pierda la guerra. Como lo único que a mí me importa es el resultado víctimas humanas (nadie gana en una guerra), pero no soy un iluso tampoco, el tema "de ganar" o "de perder" una contienda bélica tiene la amarga lógica resultante de generar (si la perdés) más víctimas humanas que el otro bando. Ergo, decir que hicieron TODO LO POSIBLE para que perdamos la guerra es decir, más o menos, que sabían (cuando menos) que iban a morir muchos pibes nuestros. Un garrón y me jode.

Esto lo posteo sin odio (pues tengo un amigo chileno) y sé que lo que opino yo, él lo opina también. Como también es absolutamente lógico que otro nativo de ese país piense diferente.
Ayer, sin ir más lejos, en una radio argentina de buena llegada al público, eran innumerables los llamados de chilenos que llamaban pidiendo disculpas por aquéllo. Eso sirve, y mucho.
Le creo mucho más a esos llamados de ignotos hermanos chilenos que llaman y piden perdón que a un gobierno, que quizás por razones de política las pide....y quizás lo justifican por lo bajo...pero bueno YO LO RECOMIENDO
Les doy algunos ejemplos de "pedidos de disculpas"...gubernamentales
1.- El Vaticano pidió disculpas a los judíos (por los crimenes que soportaron desde la Edad Media a esta parte). Muy bueno, pero nunca, hasta hoy no reconoció al Estado de Israel (cuác)
2.- El gobierno federal de los EEUU pidió disculpas a los negros, y otars etnias minoritarias por la exclavitud y otros atropellos (pero, vieron que algo cambiara con relación a ellos).
Pensándolo bien, me quedo con los llamados a la radio....

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

es un fenomeno muy loco eso del perdon por portacion de nacionalidad.
ya me paso que en varias oportunidades ingleses de entre 50 y 35 anios, al saber que soy argentina me piden disculpas, que nunca concordaron con las decisiones de la thacher, etc etc, pero con vergüenza.
en fin muy loco, para pensar y despues de todo como decia mi abuelo (Don Antonio) hay de todo en la vinia del Senior.

5:59 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

me parece que pedir que te pidan perdón es una agachada terrible.

11:41 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín