"HEY TEACHERS, LET THE KIDS ALONE !"
Según los diferentes diarios de hoy, no se podrán usar mas los celulares en las aulas bonaerenses. Así lo estipula un proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.
Los docentes están hartos de los celulares en el aula. Por eso prosperó en provincia de Buenos Aires un proyecto para prohibir el aparato durante el dictado de clases. Ya cuenta con media sanción en la Cámara de Diputados de la provincia. Se espera que en pocos días más sea tratado y sancionado en el Senado.
Claro que en mi época eso no existía. Pero recuerdo como si fuera hoy el mal momento que me hizo pasar el secuestro y decomiso de un aparato denominado POCKETTER que no me pertenecía, ya que lo encontré en una conocida galería de Ramos Mejía.
Quien descubrió que yo estaba haciendo usufructo del producto, fue un docente a quien no quiero nombrar (hoy un conocido pederasta del ambiente radiofónico).
Bueno, eso.
1 Opiniones:
si bien en mi epoca tampoco habia pocketters, habian figuritas y cualquier otro elemento que te saque de aquel tedio.
el tema celular es por que aparte de romper las pelotas de todos (no solo por el sonidito, la conversa etc)el tema es que no se copien.
ok, entonces, hagan las clases mas inteligentes, interactivas y sean efectivos en la ensenianza. o sea teachers laburen.
ahora, con respecto al otro individuo...... si es aquel que era sospechado de incrementar sus atributos con papel de diario, jabones varios, etc etc. mejor ni nombrarlo.
Publicar un comentario
<< Home