Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
DE QUÉ ESTÁS HABLANDO WILLIS ? (II)

Doña Bárbara dice:
"Todos (los damnificados) se quieren quedar en Texas. Todos están abrumados por la hospitalidad. Y como de todas maneras son indigentes, esto les está resultando muy bien".
APARTE DE LA PELOTUDEZ, PARECE QUE EL HECHO DE SER UN AUTÉNTICO HIJO DE PUTA TIENE UN GRAN COMPONENTE GENÉTICO.

1 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Claaaaaaaaaaro, total se me vino el Misissipi encima, se me ahogó media familia, y a la abuela (que no se ahogó), se la devoró un enorme yacaré de un pantano vecino (producto del clima). Esta Coca cola, y esos sanduwich (que me da el Gobierno Federal)me vienen bárbaro ya que (pasando la escalofriante experiencia) ahora me dan de comer...y como era un homeless.

2:26 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín