Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
APLAUSO, MEDALLA Y BESOS

Queridos Amancebados: Hemos llegado a las 1000 visitas, en muy poco tiempo ciertamente, el desafío es lindo, y la respuesta se notó. Es decir, vemos que ustedes están del otro lado, o de este....o de más allá, o en el más acá.....que se yo. No sé donde mierda están, pero están.

Gracias......totales

Sr Em (con el 50 % del capital accionario de esta empresa)

5 Opiniones:

Blogger Titín Escupitó...

Siempre sospeché que eras medio putito.
Con este post tengo la certeza.
Me cago en las 1000 visitas.
Para mí que sos vos que estás todo el día entretenido con la tecla f5.

Con afecto, el otro 50%.

9:47 p. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Esta es mi segunda visita. Yo no sé si hubo 1998 visitas hechas con F5, pero hay 2 que son reales, las mías.

6:15 a. m.  
Blogger Señor Em Escupitó...

Patrizio, tante grazie caro amico.

10:51 a. m.  
Blogger Unknown Escupitó...

Prego.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

cualquier excusa es buena para fetejar, pepe pepepe!!!!

5:45 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín