Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
ANIMUS IOCANDI (Una humorada pa´finalizar bien la semana, che)

Un loco de remate mira detenidamente su imagen reflejada en el espejo, y se interroga extrañado:

- ¿De dónde conozco yo, a este tipo?

Pasa las horas y el loco pensando, hasta que bien entrada la noche salta de su cama y exclama:

-¡¡ Ya sé, es el mismo tipo que se corta el pelo delante mío en la peluquería !!!

3 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Como nadie comenta mi animus iocandi, lo hago yo. Me queda muy claro el escasísimo sentido del humor que impera en la web en estos momentos.
A mi me parece bueno. Eso si, menos cool que el del riñón.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

perdon, me lo saltie!!!
JAJAJA!!!! TARRREBUENO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJJAAAA!!!!!!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

ahora me acorde de aquel celebre de Juan Cruz: -sabes lo que dice mi tia Rosa: que el jamon explota!!-

8:46 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín