Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
En la página de NotiHadad salió um ranking muy imbecil sobre los top 10 de los “enemigos públicos del deporte argentino”.
El ranking no hace mas que demostrar el nivel de pelotudez de los periodistas (?) de Infobae.
En algunos casos la presencia en ese ranking es aceptable, pero en otros es inadmisible, tanto por peso propio, así como también por su relevancia en el “ódio popular” argentino.

La nota entera la podes leer acá.

A continuación transcribo el ranking y mi correspondiente comentario de cada uno de los citados. Mi comentario, vale aclarar que juzga no la persona, sino a su “influencia (negativa) en el deporte argentino”

El Ranking:

1º - Lleyton Hewitt: Injustificable presencia, menos aún en el primer lugar, que supongo se debe únicamente a su comportamiento imbécil en el partido contra Guillermo Coria por la Copa Davis (que dicho sea de paso, ya fue comentado en el Blog del Sr Titín y lo podes leer acá).

2º - Edgardo Codesal: Justificable presencia, única pero merecidamente por su peso en la final de la Copa del Mundo de 1990. Seguramente agravado por su penal (para mí no tan injustamente) cobrado contra Sensini (tema para otro debate)

3º - David Beckham: Quién es, un Mambrú que juega em el Real ? No. De ninguna manera es un personaje rankeable, em ningún tópico.

4º - Pelé: Personaje demasiado trillado como para comentar alguna cosa que no sepamos todos. Hoy lo vamos a dejar tranquilo. Una a favor del grone: reconozcámosle (aunque por un puñado de dinero de por médio) la buena onda que tuvo para apersonarse em el programa de D10S.

5º - Joao Havelange: Mafioso, traficante de armas. No dudó incontables veces en bastardear al Diegote. Pero no encuentro un hecho puntual para encasillarlo como enemigo público de los argentinos en el deporte.

6º - Michael Schumacher: Si es por haberle arrebatado al Chueco fangio el Record de campeonatos, es injustificable su presencia en el ranking. En el mejor de los casos culpemos a los impresentables otros pilotos que compitieron contra él.

7º - José Luis Chilavert: Quién ? “Tú no has ganado nada”.

8º - John McEnroe: No, no y definitivamente no. Junto a Jimmy Connors e Illie Nastace, de los mejores tenistas de todos los tiempos. Por qué debería estar en la lista ? Por decir atinadamente que la mayoría de los tenistas argentinos abusan de la papa extradeportiva ? Y dónde está la mentira ?

9º - Grafite: Verguenza de persona para su etnia, encima mentiroso y cagón. Tampoco es rankeable. En nada

10º - Frank Rijkaard: Em todo caso enemigo de Saviolita y Riquelme. De nadie más.

El Sr Titín se toma la libertad que este Blog ostenta para dar sólo un par de nombres que hacen fuerza para formar parte de la lista: Lionel Scaloni, Gabriel Heinze, y Lucas Bernardi. Así al pasar, como quien no quiere la cosa, "vissstesss" ?

0 Opiniones:

Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín