Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
De sobrepique - "Las Verdades que se pueden decir"

Puede ser que alguien que visite este blog, comente negativamente la idea de dios de contar como metió su mano en los cuartos de final del Mundial de México 1986.
Imagino que de las queridas y calurosas tierras del ex Imperio Sudamericano podrán venir críticas al Mas Grande, por tamaña confesión de parte.

Pero yo como argentino sueño con ver al rey terrestre Pelé, en su futuro programa de televisión, teniendo que contar lo "incontable", es decir cómo y porqué quebró la mandíbula de Messiano en la Final de la Copa de las Naciones de 1964. Claro, fue uno de los cuatro jugadores que Pelé, por puro terrícola nomás, mandó de urgencia al Hospital para que los repararan.
¿Cómo se podría explicar eso?. Diciendo tal vez..."Me calenté, no se que me pasó...me gastó el rival y lo partí al medio". Humm, dificil. Muy dificil.

Dios quiso hacer un gol, y utilizó las armas posibles que tenía en ese momento, no quiso sacar ventajas como cuando hizo el segundo. Pero quiso hacer un gol. Gol es sinónimo de alegría. Haciendo goles no se fractura a nadie. Haciendo goles no se le corta la carrera a nadie.

Un abrazo al ángulo

2 Opiniones:

Anonymous Anónimo Escupitó...

es dificil digerir que un patoruzito de merda les hizo comer una fea.
pero por lo menos es algo que se puede contar con una sonrisa.
mejor, mejor asi, salir del tema futbol..... mejor no.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo Escupitó...

Looking for information and found it at this great site...
Zoloft and skipped periods angry apu ringtone Risks of propecia

2:46 a. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín