Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 
CATÁLOGO DE COSAS QUE ME TIENEN REPODRIDO (UPDATE DEL SR TITÍN)
SECTOR INTERNACIONAL

  • Escuchar/leer a los analistas diciendo o sugiriendo que históricamente Argentina siempre fue objeto de un complot internacional en su contra.
  • Ver a Fidel Castro afirmar que su permanencia en el poder es por mérito propio o de su pueblo.
  • El conflicto palestino/israelí ocupando los primeros planos.
  • Los grititos de Sharapova (sólo los gritos).
  • Que los Rolling Stones sigan robando con la misma receta desde hace décadas.

1 Opiniones:

Blogger Señor Em Escupitó...

Mi opinión sobre lo que le calienta a Titín es lo siguiente:
1.- La teoría conspirativa (claro, no es la culpa de los políticos de mierda que tenemos, la cosa viene de afuera).-
2.- No seamos desconfiados, Fidel ama a su pueblo, sobre todo si piensa como él.-
3.- Los árabes y los judíos, con sus problemas nos tienen a todos con los huevos al plato.-
4.- Me gustaría verla a la rusa en el Canal 35 de Multicanal, a las 01.00 hs.-
5.- Desde "Star me Up", cantan EXACTAMENTE lo mismo.-

Bien titín, lo quiero

2:47 p. m.  
Comentario

Publicar un comentario

<< Home

By Titín