Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

"REGALITO Y REFLEXIÓN"

Días pasados, con motivo de cumplirse el cuadragésimo aniversario de mi natalicio, me supieron regalar (alguien que me aprecia mucho pero no conoce tanto lo que me gusta leer) la última basura de Felipe Pigna "LO PASADO, INVENTADO" (Perdón, PENSADO). Bueno, el tema que tuve que ir a cambiarlo por otro libelo, mas asimilable a mis ya castigadas pupilas. El lugar de cambio era la colosal librería EL ATENEO, de la Av. Santa Fe y Callao (pleno Putolandia). Si bien nunca había asistido a ese lugar (más que cuando fue Cine) me encantó su estructura y diseño. grandiosa majestad de sus salones. Muy al estilo "LAS ALAS DEL DESEO" de Wenders (1987).
Lo que me pareció si MUY PERO MUY patético es que la gran mayoría de los libros a la venta estaban escrito en clave zurda (casi todos o todos). Si, todos...¡ absolutamente zurdos!. Algunos, cuyos títulos ruborizarían al propio Hossbawn (que la unica derecha que tiene es la mano). Casi hasta defendiendo lo indefendible. Busqué, eso sí, con gran esmero, toparme con un Título que diga, no se..."Héroes de la Libertad: La Verdadera Historia de los Buenos Jovencitos del Kmer Ruge" o, porque no, otro que dijera: "Las incursiones democráticas del Che en el Congo", o quizás sobre "Las castraciones necesarias efectuadas por las Tropas Rvolucionarias de la Republica Española al Clero Español" (a monjas y sacerdotes fascistas, claro está). No las encontré, pero seguramente amable lector, próximamente las verá en sus siempre democráticos anaqueles. Y a mentir a la gilada siempre.

Muchachos, un poco de inventiva, la puta madre que los parió.

AVISO

Al primer blog que haga algún chiste con el título "PORRETI LIBRE", "LIBERARON LOS PORRETIS" o similares, serán pasibles de castigo de parte de los integrantes de este blog. Que podrá ser introducción de elementos varios (a determinar) por el tracto anal; Aplicación de latas (significado sólo para entendidos); o similares.

ALGUIEN SABE ?

....porqué carajos de Dios ninguna lapicera, marcador, fibra, fibrón, lapiz, stensil, lápiz óptico, birome de cualquier color y diseño, lapicera de pluma (incluso las más caras), plumas para caligrafía, etc, etc, etc más todo otro elemento que sea capaz de generar algún tipo de trazo sobre papel....CUANDO ESTÁ CERCA DE UN TELEFONO, NO FUNCIONA ?
....juro que he llegado a pensar que existe algún factor electromagnético del teléfono incidiendo en tan nefasto y extendido efecto

EL TIEMPO ES IMPLACABLE - Y la caritis no perdona


Gobierno de la Ciudad

Sos un desastre Macri, sabélo. Tas hace un montón y no pasa nada.










.......................hace mucho que quería decir esto

PROCLAMA TILINGA CONTRA LA INSEGURIDAD

Con Luis Patti en libertad yo me siento mucho más inseguro. Qué me van a venir a hablar de esos pibes de gorrita y zapatillas de mil mangos. No, esos no me hacen sentir inseguro. Esos son pobres pibes que no tienen trabajo, y bueno salen y afanan, se violan una abuela, matan un pibito o se cagan en la vida de la gente (porque no les queda otra). No, no y no, a mi me da inseguridad que haya un genocida libre, en libertad viste. Tampoco me da inseguridad que desaparezcan 100 pibes por año (al menos la leche "La Serenísima" me mantiene informado). Ni tampoco que se rapten adolescentes. No viejo: Si queremos ser una Nación verdaderamente democrática y progresista, debemos gritar bien fuerte: ¡¡ Patti genocidaaaa !!!!. Quiero a todos los represores presos y a los pibes con esas zapatillitas tan lindas libres, todito tomándolo con buena leche

UN POLVO EN LA OSCURIDAD


Comete este caramelito

Qué la gente, sea del sector que sea, corte rutas o bloquee accesos, ¿no denota una falta de representatividad rampante?

OTRA QUE AYALA

PONEBOMBAS (¿redimido?)

Estaba viendo los lanzamientos de libros y me encuentro con esto:



¿Con qué autoridad ética hablás sobre la violencia en el país?


¡hijodelaproducciónmundialdeAirbusA380repletodeputas!
By Titín