Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

INTERROGANTE AMANCEBADO

¿ Conocen a alguien que alguna vez haya ganado una "promo" de un Banco ?

CASTING

Cuando hagan la película sobre la vida de Evo Morales ya tengo al actor que podrá interpretarlo sin grandes trabajos de sus maquilladores: ERIC ESTRADA

REAL LIFE

Este último sábado (14 de abril para mas datos) estuvimos junto a algunos amigos en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield (del que no soy hincha pero ellos si). Luego de los patys,, los sochoris y el tintillo, me llevaron a una suerte de "visita guiada" por las instalaciones del Club. Cuando llegamos a la entrada de Juan B. Justo, se suscitó el siguiente diálogo que comparto en este mismo instante...

Yo: Che, que hace una estatua de Sarmiento acá, y encima con anteojos, jah.... (si, no me gusta el ilustre maestro sanjuanino)

Uno de ellos: Animal, ese es Pepe Amalfitani...

(El cruce de palabras fue lo suficientemente alto como para ser observado por un nutrido grupo de jóvenes jugadores del Club, que me miraron con el típico recelo de los mozalbetes de entre los 15 y 17 añitos, recién llegados a esta Capital, con más hambre que el chavo y muuuuuy agradecidos al Fortín por darles tres comidas diarias. Claro a ellos que le pareció que se trataba de una broma de mala onda, y no que partía de un observador notoriamente chicato desde los 7 años).

Todos ellos: (a coro) "putoooo....taradooooo....horribleeeee"

Todos nosotros: (trote de infantería primero, paso redoblado olímpico después, y posterior huída velocísima del lugar)

Si, eran muchos...

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE


"LA PUERTA DEL ESPANTO", de Jaume Balagueró (Películas para no dormir)
Sigue el terror en AMANCEBADOS, esta vez se trata de la saga "Cuentos para no dormir" que se encuentra coordinada por Narciso Ibañez Serrador y cuya primera entrega ya fuera comentada semanas atrás.
Para esta segunda historia Ibañez Serrador convocó al joven y magnifico director, oriundo de Lérida, Jaume Balagueró que tiene una marcada tendencia a las películas fantásticas ("Darkness", entre otras), de muy buena factura.
En esta entrega, se cuenta como una feliz pareja (compuesta por Clara y Mario) deciden ir a ver un departamento en las afueras de la Ciudad. Pronto su vehículo se pierde en medio de la lluvia, y logran llegar (en medio de un total desconcierto), con el edificio donde se asienta el piso a visitar. Ahora paro de contar, solamente les digo esto: van a tener el ojete pegado al asiento los 70 y pico de minutos que dura la película.
Chau, buen finde

PREGUNTA AMANCEBADA

Si fueras gobernante de un determinado país:

¿Le comprarías una central nuclear a Argentina?

CRUEL MONTECARLO


PALPATINE - LORD SIDIOUS


PELEA DE LARVAS


MOMENTO KODAK (Update del Sr Titín)


PORTADA

Sr Titín, tiene algo para decir?

EL TERRIBLE FINAL DE "DEDOS"


Largo, el Tío Lucas y la planta carnívora Cleopatra, sobrevivientes de la singular tira, de luto.-

"EH, NO ME COBRASTES PENAL" (Update del sr Titín)


MUSEO DE CERA AMANCEBADO



Electrica salsa, papa pa pa

Electrica salsa, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

EL CHISTE DEL DÍA

Máxima Zorreguieta en familia.

LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD SEGÚN CLARÍN


Entre las 12 y las 14 no hay 2 horas ?

PENAAAAAAAAAAAAAAAL !


SEMÁFOROS

Una cosa es alentar, otra es tener esos aires triunfalistas. Los detesto.

Aparte está mas que demostrado que son yetas.

...LA ARROGANCIA DE UN HIJO PUTATIVO


El historiador José Ignacio García Hamilton coincidió con el sentimiento kelper de que la bandera en el cementerio de Darwin fue un "acto de arrogancia, casi de fuerza".

“Es una provocación, un acto de arrogancia, casi un acto de fuerza”, expresó el historiador José Ignacio García Hamilton en Radio 10. “Es una falta de respeto para los ingleses y un hecho del que tenemos que arrepentirnos”, puntualizó. El historiador sostuvo que hay un derecho internacional “que hay que respetar”, para argumentar su oposición al acto que el 2 de abril realizaron los ex veteranos en el cementerio de Darwin. En ese caso, los soldados (ex combatientes argentinos) colocaron placas recordatorias, cantaron el himno y dejaron flamear una bandera argentina en el sitio donde están colocados los nombres de los fallecidos. “Es un sentimiento nacionalista que deberíamos dejar a un lado. Todos creemos que podemos ejercitar el odio en nombre de la Nación y no debería ser así”, concluyó. (Fuente: INFOBAE)
Aún cuando te cueste creerlo, hay tipos como este viviendo en nuestro país, y lo que es peor escribiendo nuestra historia.

FENÓMENO UROLÓGICO

Instante en que la cámara de un valiente fotógrafo cordobés demuestra que el Gato Sessa tiene la chota y los huevos a la altura del ombligo.

Un hallazgo amancebado más, y van...
By Titín