Según sus lectores: "Un blog homofóbico, machista, racista y de derecha" 
La maternidad es cierta, la paternidad no. 

LA LISTA DE "MALA FE"


ARQUEROS:
Juan Pablo Carrizo (River)
Oscar Ustari (Independiente)
Mariano Andújar (Estudiantes)
DEFENSORES:
Paulo Ferrari (River)
Daniel Díaz (Boca)
Eduardo Tuzzio (River)
Hugo Ibarra (Boca)
Hernán Pellerano (Vélez)
Germán Ré (Newell´s)
MEDIOCAMPISTAS:
Mario Bolatti (Belgrano)
Leonardo Ponzio (River)
Fernando Belluschi (River)
Juan Sebastián Verón (Estudiantes)
Neri Cardozo (Boca)
Agustín Pelletieri (Lanús)
Sebastián Leto (Lanús)
Daniel Montenegro (Independiente)
DELANTEROS:
Mariano Pavone (Estudiantes)
Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo)
Mauro Zárate (Vélez)
Yo siempre le deseo lo mejor a la selección, pero tengo que admitir que esta lista me genera ciertas inquietudes. Y se las planteo por partes:
Carrizo, el arquerito de River...qué mérito hizo para ser el arquero titular?. Atajó bien los últimos partidos de River y punto. Esto me confirma que ser arquero de River, es un atajo más que bueno para ser el Nº 1 de la Selección.
La presencia de Daniel "el cata" Díaz, también parece como mucho. Se trata de un ninja pendenciero, que se pasea impune con su casaca bostera, golpeando a mansalva rivales, porque sabe (como otrora lo sabían el Patrón Bermúdez y Fabbri) que si sos de Boca nadie te toca el culo. Hugo Ibarra, gran jugador. Su presencia está más de la mano de la falta de laterales que tiene Argentina, desde hace un buen tiempo a esta parte. Además, me han sugerido que está bastante lesionado...no entiendo.
Leonardo Ponzio, nos garantizará (con toda seguridad) una cuota de violencia importante en la mitad de la cancha. Con él, Argentina buscará quedarse con 10 a poco que un partido se torne áspero.
Finalmente se ha convocado al tremendo hijo de puta de Johan Sebastian Verón (la "Brujita"). El mismo nos garantizará un arrugue importante en las instancias más dificiles. Exacto, cuando la selección de su país más lo necesite (en un hipotético choque con los brasileros por ejemplo) ahí estará este pelado infectado del "virus del miedo a la pérfida albion", quien empezará a tirar pelotazos a los vientos y a pedir el cambio rápido.
Coco, te equivocastes...o lo que es peor, te creíste que eras el multicampeón.
Igual les deseo mucha suerte. Bah, lo mejor y que vuelvan con la Copa

AL "POTATOE" GORE - El paladín de la no contaminación

Sé que esto me va a traer problemas con el Directorio ejecutivo de AMANCEBADOS (cuyo reglamento societario prohibe -en su artículo 1º, inciso w) hacer comentarios sobre eventos artísticos claramente comerciales-, pero hago la excepción con esto que vi ayer en la transmisión de los 79na entrega de los Premios OSCARS desde el el Teatro Kodak. Lo que ví fue una absurda chupada de ojete al bueno de Al "Potatoe"Gore. El mismo que se preocupa por el medio ambiente (y por aparecer cerca de tipos jugados como Di Caprio, o como la combativa De Generes).

Váyanse a cagar todos los que se hayan creído esa parodia, tilingos de mierda.

...me olvidaba Al, porqué no convences a tus amigos de firmar el Protocolo de Kioto???

PENSAMIENTO AMANCEBADO

Una visita a Venezuela, con discurso y apoyo político al presidente, tiene la misma visión política y espíritu estratégico de suicidio que una visita a Corea del Norte o Irán.

Pero igual hacé la tuya, la gente está demasiado entretenida viendo Gran Hermano.

EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE


EL HOMBRE DE MIMBRE - Con Nicolas Cage
No me parece que se trate de un peliculón, pero es la que me tocó ver (de las más seriecitas que me tocó en suerte en esta semana). Si bien considero a las películas de Nick Cage (sobrino de Francis Ford Coppola) en algunos caso como muy buenas ("Lord of War", "The Rock", "8 mm"), me da la sensación que no es un gran actor. A veces es un buen actor, aunque en el caso de esta película creo que esta en el punto más bajo de su actuación general. Flojo, realmente. Hasta me animaría a decir que está "notoriamente" sobreactuado su papel. Plagado de gestos y mohines reiteradísmos a lo largo de la película.
Como sea el bueno de Nick es un oficial de policía que -luego de pasar una horrible experiencia personal-, decide llamarse a silencio, momento este en el que recibe una carta de su ex novia (quien lo había abandonado a poco de casarse). Este hecho disparará la inquietud del bueno de John, quien irá en busca de su pasado a la Isla Summer (ubicada en el pacífico). Pronto se dará cuenta que allí se encuentra rodeado de una comunidad sumamente extraña.
Me han contado que es una remake que en 1973 protagonizó el excéntrico y pétreol (léase horrible actor) Cristopher Lee. Bueno, como esa no la vi, por lo tanto no puedo comparar. En el elenco acompaña -entre otras- la siempre sobria Ellen Burstyn.
La película se deja ver, la trama es intensa y pienso que la vas a disfrutar...más allá de que el bueno de Nicolás se esté volviendo algo trucho.
Abrazo amancebado

EL RINCONCITO MISÓGINO


"Para que el Sur del continente pueda ser asimilado, debe alejarse de Perón. Si, de aquel desprestigiado demagogo seminazi argentino llamado Juan Domingo Perón". Condoleezza Rice

CON LA CARITIS NO SE JODE (Update del Sr Titin)



1986, nuestro querido Simon canta a 40.000 fanáticos en el Madison Square Garden, el genial "Hungry Like The Wolf", olvidándose que su diagnóstico médico era muy claro ("Sindrome de Caritis, con sobrepeso en maxilar inferior. Se recomienda no inclinarse hacia adelante ya que puede generarse falta de estabilidad corporal"). Desobedeciendo a su médico, Le Bon se olvida de ello y esta foto atrapa el instante en el cual trata de dominar el enorme peso de su cara, para no irse de jeta contra el público (Archivo General Amancebado - Sección Tercera, Libro II, página 803).

DUDA AMANCEBADA


¿Alguna vez veremos "sobria" a la cantante de EVANESCENSE??????

Táctica y Estrategia - Por amancebados

"Táctica y Estrategia", de Mario Benedetti (retocado por Amancebados)

Mi táctica es mentirte
aprendiendo a ver como sos
y creerte tarado como sos

mi táctica es hablarte
y hacer como que te escucho
construir con mentiras un volazo indestructible

mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé de qué manera
pero quedarme en vos

mi táctica es ser mendaz
y saber que sos un pelotudo
y que juntos nos vendamos
simulacros de realidades
para que entre los dos
no haya telón ni abismos

mi estrategia es en cambio
más profunda y contundente
mi estrategia es que un día cualquiera
no sé cómo ni sé con qué pretexto
por fin votes sin miedo

APARICIÓN CON VIDA DE MARÍA DE LOS ANGELES MEDRANO


....Jacinta, dónde estás ??????

Cómo mierda hago ?????????




...para escribir un post inteligente

DECRETO DEL PODER EJECUTIVO AMANCEBADO


DECRETO AMANCEBADO
ARTÍCULO 1º: Que quede bien claro, cualquier estupidez que pueda emitir Mrs Scarlett (por su condición de mujer) será tomado como un mal día de la fémina, y no integrará nuestros post misóginos que ya han afectados a varias decenas de pelotudas por ahi.
ARTÍCULO 2º: Publíquese y archívese.

LA CARITIS NO PERDONA NI EN LAS ALTAS ESFERAS DEL PODER

NO ME PEGUEN, SOY PATOVA

Otros personajes que dijeron frases similares:


- Yo no sé dialogar, sólo sirvo para pegar (José Samid)
- Yo no sé alentar, sólo sirvo para pegar (Rafel Di Zeo)
- Yo no sé jugar, sólo sirvo para pegar (Fabricio Coloccini)

... se vienen mas frases.

PARA QUÉ SIRVE MARIO MACTAS ???


SIN TÍTULO

...Y UN BUEN DÍA VOLVIERON...


EL LIBRAZO AMANCABEADO DEL MES

"IDEAS FALSAS. Moral para la gente que quiere vivir", de Alejandro Rozitchner (2004)

Fijate que el título se las trae, y la verdad que termina siendo una lectura muy sabrosa (ideal para arrancar el año). Se trata de un compilado de 41 expresiones o ideas que tenemos sobre la vida, la sociedad, las personas que nos rodean, muy arraigadas en nuestra persona...y que en definitiva este autor (con gran claridad conceptual, por cicerto) se atreve a refutar con una enorme lucidez y sencillez.

Por eso, si creés que "Todo te sale mal", o que "las mujeres son más sensibles que los hombres", o que "no sos celoso", o que si te considerás de de derecha son un pedazo de bosta de vaca con sida, y si sos de izquierda sos un fenómeno, leé este libro y después me contás.

Abrazo amancebado

VIVA VIVA VIVA LE BLEU, VIVA


Se ha firmado un nuevo tratado. Y nada menos que Francia, la de Indochina y Argel, es la que lo propone. Gracias Francia por ser tan democrática, más allá de que no lo hayas sido ni en Argelia, ni en Indochina ni en Vietnam...

He leído por ahí, una frase que les dejo para pensar (y cuyo autor les debo porque no lo memoricé), y dice así: "Francia pierde la guerras pero escribe la historia".

PARA QUÉ SIRVE EL CHAVO FUCKS ???

EL ORIGEN DEL LOGO DE FIREFOX


EL PELICULÓN AMANCEBADO DEL FINDE


"BABEL", bajo la dirección de Alejandro González Iñárritu, con Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal, entre otros. Música de Gustavo Santaolalla (2006)
Del mismo director de "Amores Perros" y "21 gramos" llega el fin de su trilogía con una historia impecable (la mejor de ellas, seguramente). En el desierto de Marruecos suena un disparo que desencadena una serie de acontecimientos fortuitos que servirán para conectar a una pareja estadounidense en su desesperada lucha por sobrevivir, con dos chicos marroquíes responsables involuntarios del accidente, una niñera que cruza la frontera de México ilegalmente con dos niños estadounidenses y una adolescente japonesa sorda y rebelde sobre cuyo padre pesa una orden de busca y captura.
Una melange étnica sabrosa y terrible al mismo tiempo.
A pesar de las enormes distancias y de las culturas tan antagónicas que los separan, estos cuatro grupos de personas comparten un destino de aislamiento y dolor. LLegando al punto en que se encuentren totalmente perdidos, perdidos en el desierto, perdidos para el mundo, perdidos para sí mismos, mientras avanzan hacia el borde del abismo...
Dramón deseperado y contundente, de un cineasta mexicano que se las trae. Vela que está muy buena.

EL RINCONCITO MISÓGINO


"Desnudarme no me convierte en gato" (Sabrina Rojas, argentina contemporánea)

EL INDEC DE BONELLI

Parece que algunos periodistas no viven el "día a día" en esta Argentina, pero comentan. Todo lo comentan, bien en AMANCEBADOS les contamos a estos señores de la prensa lo que "mal comentan" sobre, por ejemplo, la canasta básica familiar.
Estos precios que les pasamos a relatar se producen en la Ciudad del Petróleo (Comodoro Rivadavia), por ejemplo, saben cuanto sale 1 Kilo de ajo en el supermercado Norte de esa Ciudad?.... $ 14,00. Si es casi tan caro como el kilito de lomo que nos hacíamos a la parrilla en la costa, y que conste que es un yuyo... Saben cuanto se incremento el precio de la naranja para hacer jugo en el Supermercado La Anonima de esta misma Ciudad?... casi el 100 %, ni hablar de querer tomarse un jugo de limon.... Saben cuanto cuesta el Kg de Sandia ? $2,00.

Sabian Uds los periodistas que en invierno hace muchoi frio por esos lados, y que la gente tiene la malsana costumbre de utilizar las estufas para calentarse?, para ello se utiliza el gas que sale del suelo patagonico... El bimeste pasado castigaron a esa gente, cobrándoles casi el doble por tener frio...mecacho.

FERMËZ LA BOUCHE


PARA QUÉ SIRVE URSULA VARGUES ???


APARICION CON VIDA DE DORIS DEL VALLE


No te olvidamos. No perdonamos

HACIENDO MIERDA EL IDIOMA

¡Un corrector para LANACIÓN ON LINE !




Por un momento creí que se les había escapado.

Pero...


By Titín