Perdón a mi socio, perdón a los amancebados que nos leen de vez en cuando, perdón a los que nos leen siempre (creo que nuestras familias) y también a todos los que nos odian (a ellos también los quiero). Resulta que venía muy cargado de laburo, y no podía postear las boludeces que regularmente posteo y posteamos en este querido blog.
De todas maneras gracias Argentina por generar SIEMPRE temas de mierda con qué tratar tu miserable realidad. Siempre llena de pelotudos y vendepatrias en los medios. Siempre dándole el micrófono a putos, sodomitas y abortistas. Siempre ensalzando a los violentos. Siempre defendiendo a los quilomberos y a los chorros. Siempre denunciando al pedo para no llegar a nada. La verdad, querido país, sos una ironía maldita...y constante.
Pero está todo bien mientras Pichot, Hernández y Compañía hagan tries, acá no pasa nada. Ah, hablando de Pichot y los Pumas, sería bueno que no canten con tanto fervor el Himno argentino cuando jueguen nuevamente, puede que alguna Comisión parlamentaria pida una investigación sobre sus causas.
Saludos amancebados